• Circuito
    11 / 10 / 2017
    Segunda cita del Campeonato de Circuito

    Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito

    Segunda cita del Campeonato de Circuito

    Publicada la lista oficial de inscritos con solo 15 pilotos, la mayoría de participantes en la categoría Súper Sport.

    La segunda cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito tendrá lugar en el Circuito de Maspalomas el próximo domingo 15 de octubre. Finalmente han sido 15 los equipos participantes que se han reunido para conformar la lista de esta nueva cita del certamen, aumentado ligeramente la cifra de la primera prueba de la temporada. Las nuevas incorporaciones, unidas a la ausencia del líder provisional del campeonato, pone aún más emoción para el domingo, donde los equipos se jugarán una importante renta de puntos de cara al campeonato absoluto, pero también en busca de un título en las categorías Sport, Súper Sport, Súper Sport 2 y Extreme.

    La categoría más numerosa vuelve a ser la Súper Sport, con un total de seis equipos en lista, donde Juan Manuel Jorge (Seat León) tiene al tarea de defender su liderato provisional en la categoría frente a Crhistopher Gallagher (Mazda MX5 Turbo), Marcos Sena (Hyundai Coupe V6) y Carmelo García (BMW M3 E36), aunque las incorporaciones de Sergio Castro (Hyundai Coupe V6) y Andrés Miranda (Hyundai Getz 1.5 Crdi) pueden traer nuevos protagonistas al certamen.

    También será protagonista la incógnita que presenta el Fórmula F. Solution de Juan César Mendoza, un piloto que vuelve al campeonato tras muchas carreras ausente, con un vehículo que es novedad dentro de la categoría Extreme, donde Luis Ramos y Gregorio Fontanilla estaban acostumbrándose a lidiar solos con sus MK Indy R.

    En la categoría Súper Sport 2, el veterano Manuel Acosta Guerrero (Toyota Corolla 1.8) tendrá su particular lucha con su hijo, Manuel Acosta Andino (Toyota Corolla 1.8), ambos buscando desbancar de su posición de líder a Reinaldo Fernández y su Renault Megane 2.0.

    Otro de los atractivos de esta cita será ver la progresión deportiva que ha experimentado el joven Raúl Hernández (Toyota Corolla 1.6), tras su sorprendente debut en la primera cita del año con apenas quince años de edad. Raúl salió en aquella ocasión victorioso con tres primeros puestos en la categoría y ahora deberá enfrentarse a Julián Martín (Toyota Corolla 1.6) y a Rodolfo Bocchia (Peugeo 106 Rally).