• Circuito
    02 / 11 / 2017
    17 equipos para la última cita de este año

    Campeonato de Velocidad en Circuito

    17 equipos para la última cita de este año

    Lista oficial de inscritos de la última cita del campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, prueba que se disputará este domingo, 5 de noviembre.

    La última cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito se llevará a cabo en el circuito de Maspalomas el próximo domingo 5 de noviembre, con la celebración de la séptima, octava y novena carrera del certamen. Finalmente han sido 17 los equipos inscritos para esta prueba, tres en la categoría Sport, tres en Extreme, cuatro en Súper Sport 2 y siete en Súper Sport. La competición se disputará sobre el trazado reducido de 2,2 kilómetros, comenzando los entrenamientos libres a las 10:00h, seguidos de los entrenamientos cronometrados a las 11:30h, y las tres carreras previstas para las 13:00h, 14:05h y las 15:05h. La entrega de premios final está previsto que se realice en torno a las 15:45h.

    Con los títulos bastante encaminados, los pilotos buscarán arañar alguna posición de cara a mejorar sus resultados finales en los campeonatos en juego. En la categoría Extreme, Jorge Luis Ramos (MK Indy R) llega como claro favorito a renovar su título de campeón absoluto, además de repetir título en su categoría, ya que nada podrán hacer por impedírselo Gregorio Fontanilla (MK Indy R) y Juan César Mendoza (Fórmula Francia Solution). Por su parte, Raúl Hernández (Toyota Corolla 1.6), confirmará su primer título deportivo como campeón en la categoría Sport, compartiendo escena con Julián Martín (Toyota Corolla 1.6) firmando su subcampeonato y Rodolfo Bocchia (Peugeot 106 Rallye) intentando romper su mala racha de resultados de este año.

    La categoría más numerosa vuelve a ser la categoría Súper Sport, cuya novedad será la participación de Aníbal Machín (Mitsubishi Lancer EVO) y José María Santana (Seat Ibiza 1.8 T.), quienes podrían actuar de jueces activos de la lucha por el título de la categoría de Juan Manuel Jorge (Seat León Supercopa), aunque tampoco se lo pondrán fácil Carmelo García (BMW M3), Christopher Gallagher (Mazda MX5 Turbo), Marcos Sena (Hyundai Coupe V6) y Sergio Castro (Hyundai Coupe V6).

    Mayor tensión habrá en la categoría Súper Sport 2, donde Manuel Acosta Guerrero (Toyota MR2 1.8), Reinaldo Fernández (Renault Megane 2.0) y Manuel Acosta Andino (Toyota Corolla 1.8) se disputarán el título de la categoría, acogiendo además en esta ocasión a Aday Díaz a bordo del VW Golf 1.8.