• Circuito
    10 / 02 / 2018
    Iván Alemán ya rodó con su nuevo Porsche

    Porsche 911 GT3

    Iván Alemán ya rodó con su nuevo Porsche

    El piloto de Racing Kart Maspalomas ha tomado contacto con su nueva montura en el Circuito de Maspalomas.

    El joven piloto del sur de la isla de Gran Canaria, Iván Alemán, rodó por segunda vez con su nuevo Porsche 911 GT3 Cup en el circuito de Maspalomas.

    Desde un primer momento el coche se ha mostrada muy competitivo, no obstante, fue campeón de circuitos el año pasado en Austria. El motor Boxer de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada estaría cerca de los 400 CV e Iván ya ha bajado algunos registros en el trazado pequeño.

    El esfuerzo del equipo está ahora en buscar la fiabilidad del coche y que nada falle de cara a las competiciones a realizar. En primer lugar, poner a punto las suspensiones, que quizás todavía están muy duras para el terreno canario, así como la puesta a punto de los frenos, en una unidad que tiene ABS (se puede desconectar) un sistema obligatorio en los circuitos de Europa.

    Los planes de cara a este año están en los campeonatos de Circuito y Montaña, en donde saldrían con dos coches, el Porsche para Iván y un BMW M3 para su hermano Cristian, haciendo equipo para conseguir mejores objetivos.

    Por otro lado, es posible que sea Mosan Motor, los encargados del mantenimiento y seguimiento en la competición de ambos equipos.