• Clásicos
    21 / 02 / 2016
    VII Clásica Mecánica Venezuela

    MD7

    VII Clásica Mecánica Venezuela

     

    Sigue el calendario de la Copa Clásica Gran Canaria

    Continúa la X Copa Clásica Gran Canaria para vehículos clásicos con su segunda prueba del año, la Clásica Mecánica Venezuela que como gran novedad ofrece un cambio de escenario en cuanto a su centro neurálgico que pasará a ser en el C.C. El Mirador en el cual se mantendrá una exposición permanente de vehículos clásicos y de competición la semana previa, así como la presentación a los medios informativos, verificaciones, salidas y llegadas de las dos etapas y posterior entrega de trofeos.

    La 7ª edición de esta prueba mantendrá la estructura de ediciones anteriores con dos etapas. La primera a celebrar el viernes entre las 21:15 y las 23:20, constará de 77 Km. repartidos en seis tramos. La segunda etapa arrancará el sábado a las 10:00 para terminar a las 17:25 previa parada de dos horas para el almuerzo en Tejeda, recorriéndose un total de 195 Km. repartidos en once tramos.

    El club Cuatro Latas y el grupo Mecánica Venezuela así como el resto de patrocinadores y colaboradores han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer una inscripción al alcance de todos, véase período de inscripción bonificada.