Publicidad

  • Clásicos
    26 / 07 / 2017
     Consolidación de la Clásica de Guía

    III Clásica Ciudad de Guía

    Consolidación de la Clásica de Guía

    Se presentó la III Clásica Ciudad de Guía, a celebrarse los próximos 4 y 5 de Agosto, valedera para la Copa Clásica Islas Canarias, y Copa Clásica Gran Canaria.

    En un Acto sencillo y distendido, celebrado en la Casa de la Cultura de Santa María de Guía y conducido por Jordan Suárez, se dieron a conocer los detalles de ésta prueba que se consolida en el calendario de la Regularidad en Canarias.

    El Acto lo abrió D. Pedro Rodríguez, Alcalde de Santa María de Guía, que alabó el entusiasmo y el cuidado con cada detalle, con el que tratan la especialidad la Escudería Faroga, y anunció su apoyo incondicional por parte del Ayuntamiento en próximas ediciones.

    Marcos González, Presidente de la Escudería Faroga, dio las gracias al Ayuntamiento y a todas y cada una de las firmas colaboradoras en el proyecto, ya que sin ellas sería imposible sacar dicho proyecto adelante.

    Braulio Falcón, Vicepresidente de la Escudería organizadora, deseo a todos los participantes de la prueba su deseo de que gocen y se diviertan en el evento, ya que este año la prueba cambia su fisiología.

    Germán Rodríguez, Encargado del Rutómetro, dio algunos detalles del mismo, como el hecho que se divide en dos etapas, la del Viernes que consta de 4 tramos de Regularidad, con un total de 125,853 Km, y el Sábado, con 5 Tramos para recorrer un total de 155,774 Km, para completar los 281,627 Km del total de la prueba, de esos Km, solamente 4 Km transcurrirán por caminos vecinales, en los cuales no habrán controles.

    Habrá unos 235 controles secretos, para marcar las diferencias en la clasificación. Hasta el momento se han inscritos 38 equipos participantes, de los cuales 6 provienen de la Isla de Tenerife, quedando abierto el plazo de inscripción hasta el próximo Lunes 31 de Julio a las 20:00 horas.

    Además de la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Guía la III Clásica Ciudad de Guía cuenta con la siguiente lista de firmas comerciales patrocinadoras: José García Peluqueros, Jesport Racing, Talleres Suso Sport, Ordenadores Nejedima, Galauto Noroeste, Zapatería Al Momento, Taller Dámaso, Silenciosos DBM, Homologaciones Canarias, Salón Estético Inma, Femenina Peluquería & Estética, 80´S Restaurant & Beer, Bar Tiscamanita, Yacco Canarias, BP Santa María de Guía, Mecánica la Hoya, Carla Floristería, Bisulydem, Administración de Loterias La Cigarra de Oro, Cafetería Las Huertas y Radio Faro del Noroeste, como emisora oficial.