Publicidad

  • Competición
    31 / 01 / 2017
    La Ducati Scrambler a prueba

    MD7

    La Ducati Scrambler a prueba




    Tras la puesta a punto de la Scrambler, Jorge ha seguido recorriendo las diferentes y emocionantes etapas que ofrece este Rally Internacional.


    En el recorrido del jueves disfrutó mucho y quedó muy satisfecho del rendimiento de la moto, posicionándose décimo en la especial. El viernes se enfrentó a 530 km con dos especiales, una etapa especialmente dura debido a la gran cantidad de arena, por lo que su conducción tuvo que ser tranquila. Aún así, entre Icht y Smara tuvo una pequeña caída que le hizo necesitar la ayuda de la organización para llegar a la meta del día, por lo que su categoría ha cambiado de "Race" a "Adventure". Este contratiempo no ha bajado los ánimos del piloto, que sigue ilusionado y se propone llegar a Dakar superando cualquier dificultad que se le presente.

    El sábado, Jorge y su Scrambler ya estaban listos para una nueva etapa: 400 km de llanura hasta llegar a Dakhla. A pesar de que la soldadura del cárter se volvió a abrir por las irregularidades del camino, pudo seguir adelante gracias a la aplicación de la pasta metálica con la que contaba.

    La experiencia está siendo un total desafío para este experimentado piloto, que a diario carga con comida, agua y gasolina suficiente para superar los imprevistos que estos inhóspitos parajes plantean.

    Ayer lunes, Jorge atravesaba las dunas de Mauritania, y hoy ya está en camino hacia Chinguetti.