Publicidad

  • Competición
    09 / 02 / 2017
    Las motos vuelven a competir

    MD7

    Las motos vuelven a competir


    El "CCV Moto Boxes 2017 - Trofeo Cabildo de Gran Canaria" hará que los motores vuelvan a rugir este próximo domingo en el trazado más largo del Circuito de Maspalomas.


    La Copa de Canarias de Velocidad en Circuito comienza el domingo 12 de febrero en el circuito de Maspalomas (Isla de Gran Canaria) con una carrera de resistencia, una prueba que marca el inicio de la temporada. La especialidad de Resistencia del "CCV Moto Boxes 2017 - Trofeo Cabildo de Gran Canaria" hará que los motores vuelvan a rugir este próximo domingo en trazado más largo del Circuito de Maspalomas.

    Una vez más, la fórmula del "CCV Moto Boxes - Trofeo Cabildo de Gran Canaria" vuelve a mostrarse como el mayor certamen regional y el ámbito más adecuado para que los jóvenes pilotos de toda Canarias puedan practicar su deporte. Organizada un año más por Moto Boxes, el Club Deportivo Podium y bajo el paraguas de la Asociación Nacional de Pilotos Amateur, esta sexta temporada del CCVMotoBoxes resucitará una de las especialidades más deseadas por los pilotos y más emoc ionantes para los aficionados que abarrotarán las gradas del c ircuito.

    Tras tres meses de parón invernal, el domingo vuelve la competición, con una tanda de entrenamientos cronometrados, que determinarán el orden de salida, y una carrera de larga duración para que los equipos puedan poner en práctica la estrategia más adecuada que les lleve a conseguir el escalón más alto de podio final.

    Será la primera de las seis jornadas de carreras que se celebrarán a lo largo de la presente temporada, y como de costumbre, jornadas llenas de emoción entre los mejores pilotos de Canarias.

    En definitiva, un espectáculo que ningún aficionado al motociclismo debería perderse. Un completo programa para el próximo domingo en el que no faltarán emoción, ilusión, esfuerzo en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.

    A las 14 horas se entregarán los trofeos de una carrera que arrancará a las 10 de la mañana.