Publicidad

  • Competición
    23 / 03 / 2017
    Maverick Viñales, el más rápido

    Moto GP

    Maverick Viñales, el más rápido

    Las primeras declaraciones de Maverick tras conseguir el mejor tiempo 1'54.316 en los entrenamientos libres de Circuito Internacional de Losail. El español está pletórico, pero con los pies en la tierra.

    "Me siento bien. Durante la última parte de la prueba me sentí seguro y hoy me he sentido de la misma forma. Salí en la misma moto y la pista se ve bien, por lo que sólo empujo y trató de hacerlo lo mejor posible. La moto está funcionando muy bien y el equipo está haciendo un buen trabajo todo el tiempo y hemos mejorado la electrónica un poco, así que esto nos ayudó a establecer hoy el mejor tiempo de vuelta. Al final, puse en un neumático nuevo y pude marcar un tiempo de 1.54.316s.

    Lo importante es que mañana vamos a trabajar muy duro en el ritmo de carrera. Hoy nos sentíamos bien con los neumáticos medios y yo era capaz de establecer buenos tiempos de vuelta, pero hemos decidido poner el nuevo neumático de todos modos, por lo que en caso de que llueva mañana vamos a estar en la Q2.

    La pista estaba sucia y hacía un poco de viento en el primer par de vueltas, pero luego el viento se calmó así que tuvimos más poder en la moto y esto ha ayudado mucho. Las primeras vueltas han sido bastante difíciles con el viento, y no había mucho agarre en el circuito, pero de repente la pista ha mejoraron mucho y cuando me pusieron en el nuevo neumático sólo tenía que empujar e ir por la vuelta ".