Publicidad

  • Competición
    27 / 03 / 2017
    VALVERDE DEL CAMINO, 2ª PRUEBA

    CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS 2017

    VALVERDE DEL CAMINO, 2ª PRUEBA

    Doble victoria para Harry Kullas (MX1) e Iker Larrañaga (MX2) En sus respectivas mangas, disputadas en el circuito de Las Arenas de Valverde

    Espectacular  la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross, disputada en un circuito de Las Arenas de Valverde del Camino totalmente destrozado por el barro, producto de unas intensas lluvias desde días anteriores a la prueba.

     Iker Larrañaga

    En estas complicadas condiciones, el piloto finlandés de Husqvarna Harry Kullas se ha encontrado – y nunca mejor dicho – como pez en el agua, imponiéndose de principio a fin en las dos mangas de MX1, con una cierta oposición de Carlos Campano en la segunda. Nil Bussot ha finalizado 10º y 7º respectivamente, con una heroica actuación en la primera manga al haber cruzado la meta en última posición en la primera vuelta para iniciar una imponente remontada que le ha llevado hasta la décima posición.

     Nill Bussot

    En MX2, de nuevo ha habido un solo nombre en pista, que no es otro que el piloto de Husqvarna Iker Larrañaga. El vasco ha dominado ambas mangas a placer, poniendo distancia con sus rivales desde el primer giro y sumando dos nuevas victorias que le afianzan en la primera posición de la clasificación provisional del campeonato tras el doblete obtenido ya en la primera prueba disputada en Alhama de Murcia.

    La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross tendrá lugar el 29 y 30 de abril en As Neves, Pontevedra.