• Competición
    31 / 03 / 2017
    MOTOTRANS. El Dakar canario

    Presentación de la Mototrans 2017

    MOTOTRANS. El Dakar canario

    Todo al que le corra sangre off road por sus venas está deseoso de conocer lo que nos tiene preparado este año el desafío Mototrans. AOR Canarias seguro que nos sorprende.


    Este Sábado 1 de Abril a las 20:00H en el CC Las Ramblas, Gran Canaria, tendrá lugar la presentación oficial de la edición 2017, donde se presentará a los medios y participantes el desafío Mototrans 2017, islas, fechas, precios, plazas, nuevas categorías... Las marcas participarán con la exposición de sus últimos modelos.
    La Ruta Mototrans es el eventos que todos esperamos, es el más grande y duda, no tiene precedentes en el offroad de Canarias, maxitrail, trail y enduro. De convocación bianual, en 2015 llegó en un sólo fin de semana a tener 94 participantes, llegando a fletar por completo los tres barcos de Lanzarote. Es único en su género!

    Este año vamos a hacer el Dakar de Canarias, incluyendo la Provincia de Santa Cruz de Tenerife al reto, esto nos hace partir de cero recordándonos los inicios en 2012.

    Cumplimos 5 años desde que comenzó la Ruta Mototrans!
    Habrán muchas novedades, además de poder reservar inscripciones en la presentación.
    Corre, y no te lo pierdas!  
     

    Noticias relacionadas:

    • Pero ¿Qué hago yo aquí?

      Les recomendamos leer la aventura vivida por Chano Gómez. Un interesante relato vivido y contado en 1º persona, en la FTV Moto Off-Road 2017 . Sin duda les enganchará.

      Reportajes / 30 de Marzo de 2017 - 21:02