Publicidad

  • Competición
    29 / 05 / 2017
    El C.C. las Terrazas sede del Campeonato Regional

    Campeonato de Canarias de Enduro

    El C.C. las Terrazas sede del Campeonato Regional

    El Club Deportivo Valsebike organiza los próximos días 10 y 11 de junio el primer Enduro Centro Comercial Las Terrazas. Serán dos días de permanente actividad off-road en una de las explanadas anexas a este recinto.

    Un año más, el Club Deportivo Valsebike va desplegar toda su capacidad organizativa para desarrollar los próximos días 10 y 11 de junio una prueba del Campeonato de Canarias de Enduro. En busca de la máxima espectacularidad y para acercar la modalidad off-road a todo tipo de públicos, se ha podido llegar a un acuerdo con el Centro Comercial Las Terrazas de Telde para la cesión de una de las explanadas anexas a sus instalaciones durante ese fin de semana. El Ayuntamiento de Valsequillo y su concejalía de Deportes vuelve a patrocinar esta iniciativa del Club Deportivo Valsebike en la que también ha colaborado el Ayuntamiento de Telde.

    En este amplísimo terreno se va a trazar un recorrido que unirá zonas técnicas con otras muy espectaculares para poder acoger las distintas actividades que hay programadas a lo largo de estas dos jornadas. Así, el sábado 10 de junio, desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde, la Escuela KTM Off-Road pondrá su base en el Centro Comercial Las Terrazas para continuar con la formación de sus jóvenes alumnos. Cada fin de semana, esta escuela de conducción desarrolla su actividad en el Barranco Real de Telde.

    Uno de los platos fuertes tendrá lugar entre las seis y las ocho de la tarde de ese sábado 10 de junio, momento en que este circuito del Centro Comercial Las Terrazas será punto de encuentro para todos los amantes del fuera de pista al acoger una concentración de motos off-road. Todos los asistentes podrán conocer de primera mano ese circuito.

    El domingo, desde las nueve de la mañana, la competición pura y dura tomará este trazado para celebrar una nueva prueba del Campeonato de Canarias de Enduro. La Federación Canaria de Motociclismo ha convocado esta temporada las categorías 

    Scratch, Élite y Promoción en las que coincidirán algunos de los mejores pilotos isleños. Entre ellos el tinerfeño Miguel de la Rosa, que este año está en plena lucha por el título de la categoría Senior B 4T del Campeonato de España de Enduro.

    De acuerdo con el programa oficial, está previsto que la prueba concluya alrededor de las dos de la tarde.