Publicidad

  • Competición
    11 / 06 / 2017
    De la Rosa, arrasa

    1º Enduro CC Las Terrazas

    De la Rosa, arrasa

    Día fantástico el disfrutado hoy por los aficionados al enduro y público en general que se desplazaba a la zona aledaña al C.C. Las Terrazas para ver en vivo la 1º prueba del Regional de Enduro.

    Con una inscripción de 13 participantes comenzaba la prueba a las 10:15 de la mañana, siendo la participación dividida en tres categorías la E1, E2 y E3.

    Con la organización del Club deportivo Valsebike, se preparaba un estupendo circuito de Enduro en el solar situado en la zona sur del centro comercial. Un solar que es idóneo para la celebración de este tipo de pruebas y que esperemos se siga utilizando con más asiduidad.

    El circuito contaba con todo tipo de obstáculos tanto naturales como artificiales muy bien dispuestos por el equipo de Valsebike. Desde zonas rápidas a zonas más lentas, en la que se incluían pedreras, subidas, bajadas, saltos, zona de troncos, etc etc. Es decir todo muy bien pensado tanto para el disfrute de los pilotos como de los aficionados presentes.

    Los máximos favoritos para llevarse la prueba en la clasificación scratch y E1, eran Miguel de la Rosa, Adargoma Paviliard, y Félix Fariña y entre ellos se disputaron las tres primeras posiciones quedando en ese orden. Durante la prueba Miguel de la Rosa marcó un fuerte ritmo llegando incluso a sufrir varias caídas por su ímpetu, pero que no le impidieron hacerse con la victoria.

    La categoría E2  fue para Féliz Antonio Fariñas seguido de Fco. José Villar y Juan Fco. Gil y en cuanto a la categoría E3 los dos novatos  presentes y que esperan continuar el resto de las pruebas, eran Iban Cordero y David Cabrera.

    También se pudo disfrutar durante de las evoluciones de los más peques, de la mano de la escuela de conducción de Valsebike KTM Off-Road. Un verdadero placer ver las evoluciones de estos niños sobre sus motos y a los cuales ya se le ven maneras. Como se lo merecen pondremos un álbum a parte para ellos solos.

    Un día para repetir y que sea más pronto que tarde. Disfruten de la amplia galería de imágenes.