Publicidad

  • Competición
    22 / 06 / 2017
    KTM te lo pone fácil si quieres competir

    ready to race

    KTM te lo pone fácil si quieres competir

    KTM ha ido directo al corazón de su lema READY TO RACE con el anuncio de la recién creada división KTM Customer Racing. Este nuevo departamento está dedicado a ofrecer a sus clientes más apasionados por la competición una completa gama de motos de ca ...

    Operativo desde marzo de 2017, KTM Customer Racing está desarrollando avanzadas motocicletas de serie de altas prestaciones para circuito, kits y KTM PowerParts y productos especializados tanto para offroad como para carreras de velocidad. Los clientes podrán disfrutar de una completa gama de motocicletas especialmente desarrolladas para la competición sobre la base de los modelos KTM de serie dirigidas para un uso en circuitos cerrados. KTM Customer Racing también organizará y acogerá actividades de competición y eventos que serán planificadas y supervisadas por los expertos en competición de la compañía. 

    Hubert Trunkenpolz, KTM CSO y también un apasionado de la competición: "KTM Customer Racing añade un elemento importante a nuestra cartera de productos ofreciendo a nuestros clientes amantes de la competición, motos de altas prestaciones y la oportunidad de utilizarlas en circuitos cerrados y actividades de competición. Incluso vemos esto como una responsabilidad clave para centrarnos en productos hechos a medida dentro del entorno de la competición". 

     

    KTM Customer Racing cubrirá una amplia gama de actividades de competición, la primera de las cuales, la KTM RC CUP, dirigida a jóvenes entusiastas de las carreras de velocidad, que ya está operando con éxito en nueve países de tres continentes y cuyo calendario será ampliado aún más en el futuro a otros países. La KTM RC CUP educa a los jóvenes pilotos y les proporciona motocicletas muy competitivas a muy buen precio, que además son muy fáciles y económicas de mantener. Para esta y futuras competiciones, el legendario piloto Jeremy McWilliams actuará a modo de Asistente de Paddock de KTM Customer Racing además de a modo de tutor para esta nueva generación de pilotos. 

    Conscientes del hecho de que siempre habrá apasionados por la competición entre los entusiastas de la moto, y que las cuestiones de seguridad vial han supuesto un endurecimiento de los controles en muchos países, el objetivo de KTM Customer Racing también está en crear un entorno seguro y controlado de carreras para que puedan canalizar esta pasión.

    Situado en Munderfing, Austria, junto a KTM Motorsport, KTM Customer Racing está formado por un compacto grupo de expertos de KTM muy estrechamente vinculados al mundo la competición. El Jefe de Desarrollo Técnico es Wolfgang Felber, con más de 25 años de experiencia en KTM y el hombre que está detrás de la creación del primer modelo de KTM ADVENTURE, de la famosa KTM RC8 de Superbike, y la exitosa Moto3. En Thomas Kuttruf recae la responsabilidad de la explotación comercial. Kuttruf es también otro apasionado de la competición de velocidad y ha sido máximo responsable en KTM del departamento de Relaciones Públicas a nivel internacional y de relación con los medios durante los últimos 10 años.

    www.ktmgroup.com