Publicidad

  • Competición
    16 / 07 / 2017
    Los hermanos Naranjo, en el Nacional

    Campeonato de España de Trial

    Los hermanos Naranjo, en el Nacional

    Los hermanos Naranjo se encuentran en Barcelona para disputar la prueba del Campeonato de España de Trial que se celebra este fin de semana en Sant Corneli de Cercs.

    Será su primera participación fuera del territorio insular y prácticamente su primera prueba disputada ya que esta temporada no hay actividad  en esta especialidad en Canarias. Llegarán hoy a Barcelona donde recogerán sus monturas y realizar in situ las verificaciones, acompañados de su padre que hará de Mochilero.

    El viernes se celebraron los entrenamientos oficiales y toma de contacto con sus motos. El sábado y domingo se disputarán los dos días de Trial. Participarán con dos monturas similares a las que tienen en Gran Canaria, y gracias a la colaboración de Pedro Peñate (Valsebike) podrán disputar la prueba con una Sherco y una Scorpa 2016. Lo que esperan que el resto del año puedan seguir compitiendo al nivel que merecen estos dos pilotos que no han tenido la oportunidad en anteriores ocasiones por no disponer de motos adecuadas.

    Ambos pilotos han comentado: Cristian Naranjo: "Por fin una carrera en la que espero que todo salga bien y pese a los contratiempos y desventajas que hemos tenido, podamos demostrar nuestro potencial, pero sobretodo pasarlo bien y llegar a meta los dos. Espero que esta carrera marque un antes y un después en cuanto a motos y podamos centrarnos en pilotar.

    Jonathan Naranjo: "Como siempre, venimos con ganas y ver hasta donde podemos llegar con los medios que tenemos. Las últimas veces he tenido mala suerte al tener que retirarme en tres ocasiones por el estado de la montura con la que participaba.Espero que esta vez sea diferente y aunque salgan mejor o peor las zonas, pueda llegar al final. Está claro que corremos con muchos hándicap; viaje largo, no disponer de las motos adecuadas ni pruebas en las que participar en nuestra tierra, pero eso hace que nos sintamos orgullosos hagamos lo que hagamos. porque no es fácil hacer un Nacional viniendo de Canarias.

    Agradecer a Sherco, Valsebike, Canary Motos, Ayuntamiento de Arucas y Federación Canaria de Motociclismo.

    Remitido por la  FECAN