• Competición
    11 / 10 / 2017
    Edu Alayón, vencedor en la última prueba de velocidad

    CCV Motoboxes

    Edu Alayón, vencedor en la última prueba de velocidad

    Edu Alayón y el Motowatio Sur Racing consiguen proclamarse vencedores de la última prueba del año del Campeonato de Canarias de Velocidad Moto Boxes 2017 en el trazado de Maspalomas.

    La jornada se desarrollaba en el circuito grancanario de Maspalomas, el pasado domingo día 8. Ultima prueba del Campeonato de Canarias de Velocidad Moto Boxes 2017, con entrada gratuita para el público asistente a la cita. 

    Los entrenamientos cronometrados comenzaban a las 10:45 de la mañana y en los mismos, el piloto tinerfeño conseguía adjudicarse la “pole position” con un tiempo de 2:00'39, dejando al siguiente piloto en parrilla de salida a más de 2 segundos de diferencia. Seguidamente, se daba salida a la primera carrera de la jornada y tras la misma, Alayón se situaba en la cabeza del grupo y comenzaba a marcar unos registros vuelta tras vuelta que le permitieron cruzar bajo la bandera de cuadros en primera posición. 

    En la segunda de las carreras de la jornada se siguió el mismo guión marcado por Alayón en la primera de las pruebas del día, logrando vencer de nuevo en esta segunda manga del día.

    Edu Alayón (1º): “Estoy contento de como se ha desarrollado la jornada y también muy contento de cómo hemos conseguido terminar la temporada, La verdad es que nos trazamos un objetivo al principio de este año y lo hemos logrado. Hemos conseguido 2 victorias, 4 vueltas rápidas, 1 “pole position” y marcamos un nuevo Récord del Circuito de Maspalomas. Debo dar las gracias a todo mi equipo y a las personas que confían en mí y me apoyan. Aún nos queda una prueba del Campeonato Regional de Resistencia que correré con mi compañero Nicolás Bethencourt, en la que ya tenemos nuestro foco y esperamos hacer un buen papel y terminarla lo más adelante posible. Quiero felicitar también desde aquí a todos mis compañeros participantes de las diferentes categorías y dedicar especialmente esta victoria al recordado Néstor Jorge y a su familia.

    Siempre con nosotros, Néstor 32”.

    Remitido por Ala Racing

    Noticias relacionadas:

    • La doble victoria de Alayón no impidió el título de Bernet

      El tinerfeño Eduado Alayón venció con autoridad las dos carreras en la máxima categoría del CCVMotoBoxes “Trofeo Cabildo de G.C”, poniendo al rojo vivo la lucha por un título que, sin embargo, fue a parar a manos del grancanario Jeremy Bernet

      Competición / 09 de Octubre de 2017 - 21:24