• Competición
    29 / 01 / 2018
    Lorenzo, cada vez mejor con la Desmosedici GP18

    2º Dia Test sepang

    Lorenzo, cada vez mejor con la Desmosedici GP18

    Los pilotos de MotoGP han salido a pista por segundo día seguido a media mañana debido a que el asfalto seguía con algunas partes mojadas por culpa de la lluvia caída durante la noche.

     Los dos pilotos del Ducati Team han seguido con su programa de trabajo y hoy se han concentrado sobretodo en hacer pruebas con la Desmosedici GP18. Jorge Lorenzo ha finalizado el día en cuarta posición con un tiempo de 1’59”498 mientras que Andrea Dovizioso ha acabado octavo con 1’59”732.

    Jorge Lorenzo (Ducati Team #99) – 1’59”498 (44 vueltas)

    “Hoy hemos seguido siendo competitivos y estoy muy satisfecho. Hemos ajustado algunos detalles, hemos probado piezas nuevas y nuevos settings y hemos mejorado tanto en el tiempo por vuelta como en el ritmo. Además, creo que todavía hay mucho margen de mejora. Nos falta por entender algunas cosas para exprimir al máximo el potencial real de la Desmosedici GP18, que es muy alto”.

     Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 1’59”732 (32 vueltas)

    “Estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy y también con las sensaciones que he tenido, a pesar de que por la tarde no pudimos acabar todas las pruebas programadas. También es verdad que el año pasado también tuvimos buenas vibraciones durante este test en Sepang, así que ahora nos falta entender qué margen de mejora tenemos. El feeling del neumático delantero es mejor y ahora tenemos que confirmar todos estos puntos positivos en otras pistas y en otras condiciones”.

    Mañana de 10:00 a 18:00 se disputa la última jornada de estos primeros Test Oficiales de MotoGP del 2018.