• Comunicados
    28 / 04 / 2017
    Equipo femenino Sin Barreras

    41º Rally Islas Canarias

    Equipo femenino Sin Barreras

    Son el primer equipo femenino con discapacidad que participa en este rally en toda su historia.

    En las instalaciones de Skoda en Miller bajo se presentó el equipo femenino de Sin Barreras, que participará en el 41º Rally Islas Canarias los días 4,5 y 6 de mayo.

    Durante la presentación, se transmitió que ŠKODA Canarias sigue junto al equipo, demostrando que también en el mundo de los rallys las barreras se pueden romper.

    Nayra Pérez, brand manager de ŠKODA Canarias, fue la encargada de dar la bienvenida y además transmitió el orgullo que siente la marca por colaborar con este proyecto deportivo, que afronta el equipo formado por Silvia Arbelo y Laura Báez, destacando como el primer equipo femenino de Rally con discapacidad en competir en igualdad de condiciones que el resto de equipos.

    Silvia Arbelo, la encargada de poner sus manos en el volante del ŠKODA Fabia RS, se mostró agradecida por el apoyo recibido y orgullosa de pertenecer a este proyecto deportivo en el que podrá demostrar la formación obtenida, debutando en una de las citas deportivas más importantes en Canarias, el Rally Islas Canarias.

    Por su parte, Laura Báez, copiloto y compañera de Silvia Arbelo, se mostró también agradecida por la confianza depositada en ella para formar parte de este equipo. Se muestra ilusionada de asumir este reto, que además supone un desafío, que afronta con ilusión y disfrutando de la experiencia.

    El ŠKODA Fabia RS ha sido el modelo elegido por el equipo por la versatilidad que presenta a la hora de adaptarse a las necesidades físicas del su piloto y copiloto, disponiendo entre otros, de los mandos de control del coche en el volante, suspensión deportiva, aportando así mayor seguridad y mejores tiempos en las carreras. El ŠKODA Fabia RS es el compañero perfecto para Silvia Arbelo y Laura Báez en el Rally Islas Canarias, ayudándoles a ser aún más competitivas en sus tiempos.

    En su proyecto por fomentar el deporte del motor, el Club Sin Barreras Driving, trata de fomentar la igualdad de condiciones y visibilidad de las personas con discapacidad.

    Un año más, ŠKODA Canarias apoya a este proyecto tan emocionante y les desea una temporada cargada de muchos éxitos afrontando, con la característica ilusión que define al equipo, todos los retos que se les ponga por delante.