• Comunicados
    10 / 05 / 2017
    Adryesport con un Skoda Fabia R5 en el Rally Villa de Adeje

    XXVIII Rally Villa de Adeje

    Adryesport con un Skoda Fabia R5 en el Rally Villa de Adeje

    El equipo Adryesport Team presentó la imagen del ŠKODA Fabia R5 con el que estará en el Rallye Villa de Adeje

    Las instalaciones de Autos Cano Cano, al sur de Tenerife, acogieron la presentación oficial del equipo Adryesport Team y su flamante ŠKODA Fabia R5. Adrián García e Israel Pereira, campeones de Tenerife de rallyes la pasada temporada, se vieron arropados por aficionados y medios de comunicación.

    El Rallye Villa de Adeje ha comenzado ya para la pareja formada por Adrián García e Israel Pereira. El tinerfeño y el grancanario han dado a conocer la imagen con la que el ŠKODA Fabia R5 partirá al Rallye Villa de Adeje, tercera prueba del Campeonato de España y segunda del certamen canario.

    Queríamos correr con un coche tracción total y este Fabia R5 es un coche actual; después de nuestro test hemos sacado positivas conclusiones”, declaraba Adrián García en la rueda de prensa celebrada en las instalaciones que Autos Cano Cano tiene en San Isidro. “Tenemos claro que es una gran apuesta, no es un coche que veamos todos los días por las carreteras canarias”, subraya el piloto de Adryesport Team, que afronta este proyecto a la edad de 27 años y con el título de campeón tinerfeño de rallyes bajo el brazo.

    García asegura que será difícil estar a la altura de los tenores del campeonato de España, “pero conocemos los tramos y a medida que avance el rally intentaremos acercarnos a ellos”. Sobre la idea del proyecto, Adrián explica que “no estamos hablando de presupuestos bajos; el ŠKODA Fabia R5 lo hemos alquilado a Race Seven, equipo con el que ha sido fácil entendernos”. El tinerfeño agradeció el apoyo que ha recibido, en especial a “José Falcón de Lanzawagen y a José Pérez de Pérez y Cairós, así como a muchos otros que están reflejados, o no, en el coche”.
     
    Es un prestigio subirte a un ŠKODA Fabia R5”, adelanta Israel Pereira, que recordó que una máquina igual lidera actualmente el Campeonato de Europa de la especialidad. “Estoy muy contento e ilusionado”, reconoció el que aportará la voz en el interior del coche. Añadió que Adrián “es joven y ha demostrado que es un piloto muy rápido; tiene mucho futuro y debe demostrarlo. Lo va a hacer”, indicó el grancanario.

    Bernardo Cano, gerente de Autos Cano Cano, dio la bienvenida y aseguró que la marca se siente orgullosa “al contar con un equipo como éste y en un rallye de prestigio como el Villa de Adeje, donde además participan con un espectacular ŠKODA Fabia R5”. “Ya el año pasado nos dio muchas alegrías”, recordó Víctor Pérez, que acudió en representación de la Escudería Villa de Adeje, organizadora de la prueba del fin de semana y ‘concursante’ del equipo Adryesport Team.
     
    La cita comenzará el viernes 12 de mayo con las especiales de ‘Fasnia-Arico’ (14,40 km a las 18:40 h y 22:50 h), ‘Granadilla’ (11,10 km a las 19:15 h y 23:25 h) y ‘San Miguel’ (23,40 km a las 19:40 h y 23:50 h). El recorrido se completa al día siguiente con el paso por ‘Adeje’ (11,34 km a las 10:45 h y 15:10 h), ‘Santiago del Teide-Guía de Isora’ (28,85 km a las 11:40 h y 16:05 h) y ‘Atogo’ (6,80 km a las 13:10 h y 17:35 h).

     
    Adryesport Team cuenta con el apoyo de Estación de Servicio CEPSA · El Mirador, Skoda Canarias, Lanzawagen, VigCan Seguridad, Óptica Herradores (La Laguna), Pérez y Cairós, Restaurante Amigos del Norte, Pinturas DelCar, Automóviles Andrés, Rallyes de Canarias y Rimetal.
     

    Noticias relacionadas: