Publicidad

  • Comunicados
    10 / 05 / 2017
    Expósito y Quintero se estrenan en el Rally Villa de Adeje

    XXVII Rally Villa de Adeje

    Expósito y Quintero se estrenan en el Rally Villa de Adeje

    Por fin ha llegado el día más esperado en la vida de Domingo Expósito.

    Tras unos intensos meses de preparación, desde que el pasado 9 de Diciembre fuera elegido para ser el sustituto de Antonio Acosta como ganador de la promoción “Escuela de Pilotos Disa Copi Sport”, el joven piloto de Los Realejos  podrá ver cumplido su sueño.  Acompañado por Mario Quintero, y a los mandos del VW Polo  Gti de Domingo Alonso, tomará el viernes por la tarde la partida en su primera participación en Rallys,  desde el pódium de la Avenida Rafael Puig de Adeje.

    A pesar de que las sensaciones son buenas y la evolución de Domingo la esperada, el equipo decidió que su debut fuera en el Villa de  Adeje, que incluso siendo un rally largo y complicado, como corresponde a una prueba del Campeonato de España, y acompañado de tramos nocturnos y probables complicaciones meteorológicas, también es cierto que se antoja mucho más fácil en cuanto a entrenamientos y conocimiento del terreno que el pasado Islas Canarias, para preparar su debut.

    Los felices inquilinos del  Polo GTi con los colores de DISA, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil, ya tuvieron oportunidad de rodar con su nueva montura la pasada semana, y centran su objetivo en conocer poco a poco su funcionamiento y cumplir con su papel dentro del equipo, que no es otro que llevarlo a meta. Si todo va bien a nivel mecánico, y el metódico trabajo de formación llevado a cabo por Mario Quintero ha sido el correcto,  el sábado por la noche Domingo Expósito será el hombre más feliz del mundo.

    Expósito no termina de creérselo: “Todo esto parece un sueño maravilloso. Este fin de semana se va a hacer realidad una ilusión que me propuse cuando era un niño. Me he sentido muy arropado en todo momento por los componentes del equipo Disa Copi Sport, y tanto los entrenamientos como el proceso de aprendizaje se han realizado sin incidencias, incluso nos han cerrado el circuito de Tarajalillo para poder probar y conocer el Polo. Muchas gracias a todos los que me apoyan, y a los que sueñen como yo en correr ya saben lo que tienen que hacer, inscribirse en la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport 2017

    Fernando Capdevila, director deportivo de Copi Sport, analiza: “Por cuarto año consecutivo un chaval con muchas  ganas, pero también con muchas dificultades para llegar a ser piloto, va a ver cumplido su deseo y se sentará como piloto oficial del equipo Campeón de Canarias de Rallys. El caso de Domingo es además excepcional porque nunca antes se había sentado al volante de un coche de carreras. Solo le pido que se lo tome con calma, que disfrute del momento, se divierta, y siga las indicaciones de los que le estamos arropando para poder llevar este proyecto a buen término. “

    Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, Volkswagen Canarias, Naviera Armas,  Loro Parque, Integral del Automóvil