• Comunicados
    10 / 05 / 2017
    Verificaciones de oficio en la Copa Adam DISAmax

    I Copa Adam DISAmax

    Verificaciones de oficio en la Copa Adam DISAmax

    Se revisaron los coches de Raúl Quesada, Oliver Nieves y Adrian Chávez

    Tal y como estaba previsto, al finalizar la 41º edición del Rally Islas Canarias, el Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax, escogía tres Opel Adam S N3, que habían competido con éxito en la segunda prueba de su calendario particular.

    Los vehículos elegidos fueron el Nº 94 de Raúl Quesada, el Nº 95 de Oliver Nieves y el Nº 96 de Adrián Chávez, realizando las verificaciones en las instalaciones de Orvecame Gran Canaria en la Avda. de Escaleritas.

    Los vehículos fueron precintados el sábado 6 de mayo en el Parque Cerrado y fueron verificados en la noche del pasado lunes 8 de mayo.

    Tras revisar minuciosamente todos los apartados mecánicos, incluida la centralita electrónica (ECU) todos los vehículos pasaron sin ninguna incidencia, por lo que se elevaba a oficial la clasificación de la prueba.

    La clasificación de la I Copa Adam DISAmax en donde se mantiene en cabeza Raúl Quesada con 73 puntos, seguidos de Oliver Nieves con 60 y Carlos David García con 54.

    Con esto finaliza un mes de auténtico estrés para los componentes de la Copa Adam DISAmax, que se ha presentado oficialmente y han competido en dos pruebas muy duras, con una fiabilidad y competitividad impresionante.

    La próxima cita será el 14 y 15 de julio, con la celebración del Rally Orvecame Senderos de La Palma.