• Comunicados
    28 / 06 / 2017
    Vuelve el Circuito Islas Canarias

    I SLALOM C.D.I.C COPA VOLKSWAGEN GOLF - FRIGO

    Vuelve el Circuito Islas Canarias

    El circuito de Telde ha sido renovado en profundidad

    Nueva prueba del certamen monomarca Volkswagen Golf FRIGO, en esta ocasión y por primera vez esta temporada el próximo domingo 2 de julio visita el Circuito Ciudad Deportivo Islas Canarias (Gran Canaria), un enclave que después de muchos años presenta un aspecto renovado y con un lavado de cara bastante importante. El trazado ha sido mejorado en dimensiones en algunas zonas, algo que ya se echaba en falta desde hacía mucho tiempo.

    En cuanto a lo deportivo, Cristian Calderín volverá a poner en pista su montura renovada en esta temporada, es el actual ganador del certamen y de la cita anterior, Juan Grande. En esta ocasión montará a su derecha un nuevo copiloto, Miguel López.

     Los segundos clasificados de la copa, Kilian Moreno / Nisamar Moreno también estarán presentes en esta cita, equipo que ha trabajado mucho en su montura, haciendo especial hincapié en las suspensiones y palieres donde a pesar del resultado salía maltrecha de la primera prueba.

    A continuación se posicionan en la clasificación general del certamen, Gustavo Hernández / Adrián del Rosario y le siguen  Adrián García / Pedro Peñate.

    A la Copa VW Golf FRIGO se le une un nuevo participante, Omar Santana / Guayarmina Suárez, aunque no tienen en mente salir en la prueba de este próximo domingo, debido a la imposibilidad de terminar a tiempo el vehículo.

    Agradecer el apoyo incesante de los patrocinadores a dicha copa como es Frigo Ortiz (FRIGO), Comercial SANROB, empresa dedicada a la venta de pinturas para vehículos. Y por último agradecer al esfuerzo realizado año tras año del Taller de chapa y pintura Arencibia Team.