• Comunicados
    10 / 07 / 2017
    Llega la tercer cita de la Copa Adam DISAmax

    I Copa Adam DISAmax

    Llega la tercer cita de la Copa Adam DISAmax

    Se trata de la 44º edición del Rally Senderos de La Palma, con un total de 114 km. de tramos cronometrados

    Con la 44º edición del Rally Senderos de La Palma, prueba valedera también para el Campeonato Regional de Rallys de Canarias, se llega al ecuador de la I Copa Adam DISAmax con un total de 17 equipos inscritos.

    Sólo tres pilotos no estarán presentes en la cita palmera, como son;  Isidro Delgado, Orlando Mendez y Javier Robledano, que por diferentes motivos personales no han podido inscribirse en la tercera cita del año.

    Esta semana, los días 14 y 15 de julio, vuelven los Opel Adam S N3 a la acción, en una prueba que llega tras algo más de dos meses de la última cita de la Copa Monomarca de Orvecame y en donde todos los equipos quieren seguir compitiendo con sus vehículos.

    Aquí, el piloto palmero Carlos David García, debería ser el que marcara el ritmo de la competición, no obstante se encuentra situado en la tercera posición de la general del Campeonato y en esta tercera cita podría dar un salto importante.

    Prácticamente ninguno de los pilotos se ha querido estar sin competir y muchos de ellos han inscritos su Opel Adam S N3 en diferentes competiciones de las islas, ya sea en rallys como en montaña, cosechando magníficos resultados en su categoría y clase, demostrando la fiabilidad y competitividad de estos vehículos.

    La cita palmera no resultará fácil, ya que se dividirá en dos días de competición, con cuatro tramos cronometrados en la tarde noche del viernes día 14 de julio y otros seis más en la mañana del sábado, sumando un total de 114 km. de tramos cronometrados.