• Comunicados
    25 / 07 / 2017
    Clasificación de la Copa Adam DISAmax después de tres pruebas

    Copa Adam DISAmax

    Clasificación de la Copa Adam DISAmax después de tres pruebas

    En el ecuador del campeonato todo está por decidir, con solo tres pruebas celebradas y a falta de otras tres.

    La I Copa Adam DISAmax, cumplió en el Rally Senderos de La Palma, la tercera cita del campeonato, con lo que se llega al ecuador de la competición para hacer un pequeño balance

    Los dos equipos que se han repartido las victorias y los segundos puestos en cada clasificación han sido Raúl Quesada / Dani Rosario y Oliver Nieves / Javier Alonso, por eso están primero y segundo en la general de la Copa Adam DISAmax, con 105 y 97 puntos respectivamente.

    Como es habitual en este tipo de competiciones tan igualadas, se crea grupos de equipos que compiten por varias posiciones y este es el caso de  Adrian Chavez / Azael Hernández, Rayco Hernández / Tecorice Hernández y Carlos David García / Francisco Margalef, situados en la 3º, 4º y 5º posición, separados sólo por cuatro puntos. Sin duda será el puesto más caro de la clasificación final.

    La sexta plaza es para Camilo González y Carlos Hernández con 49 puntos, dando paso a otro apretado grupo de la 7º a la 10º plaza que están separados por sólo cuatro puntos y encabezados por Nelson Climent / Tino Vega, Jonathan Mendez / Josue Mendez, Isidro Delgado / Carlos Hernández y Salvador Rosa / Emilio Romero.

    Leonardo Rancel / Elizabeth Baute y Gilberto Rodríguez / Jesús Rodríguez, sólo están separados por un punto en la 11º y 12º posición de la general de la Copa Adam DISAmax, seguidos de Luis Mendez / José Carlos Miranda con 25 punto en la posición 12+1.

    Siguiendo por los diferentes grupos que luchan por la clasificación general, apretados también está de la 14º a la 20º de la general, o lo que es lo mismo siete equipos en sólo seis puntos. Alejandro Ucha / Marcos González, Marcos Martín / Víctor Marrero, Javier Robledano /Ithai Díaz, Juan Manuel Perera / Emilio Pérez, José Luis Sosa / Ancor Bordón, José Luis Fernández / Adela Barrios y Orlando Mendez / José de La Torre.

    La próxima cita para la I Copa Adam DISAmax será el 37º Rally Villa de Teror, los días 29 y 30 de septiembre.