• Comunicados
    30 / 10 / 2017
    La Oliva acoge la cuarta cita de la Copa SKODA Fabia

    Copa SKODA Fabia

    La Oliva acoge la cuarta cita de la Copa SKODA Fabia

    Catorce equipos se han inscrito dentro de la Copa Monomarca, donde todo está por decidir, ya que en tres carreras han habido tres ganadores diferentes.

    Se trata de la tercera cita consecutiva en tierra, es el 28º Rally de La Oliva a celebrar los días 3 y 4 de noviembre en la isla de Fuerteventura y que contará con diez tramos cronometrados, de los que todavía no se conoce su recorrido

    A esta prueba no ha querido faltar nadie y a los ya conocidos nombres de; Agoney Díaz, Alfredo Guerra, Daniel Santana, Alberto Valiente, Javier Sosa, Néstor Luzardo, Virginia De León, Isabel Pérez, Angel Quintana, Manuel Medina, Daniel Ascanio, José Antonio Tabares, Carlos Villalba, se les ha unido un equipo majorero, compuesto por Saúl Guerra y Álvaro Fernández, que llevará el SKODA Fabia 1.2 TSi con el color dorado.

    La Copa SKODA Fabia está, con esta prueba, en el ecuador del campeonato, con lo que las clasificaciones pueden cambiar muchísimo todavía. Y si además se tiene en cuenta que en tres pruebas celebradas hasta la fecha, ha habido tres diferentes ganadores, la diversión y el espectáculo están asegurados.

    PRUEBAS OFICIALES Y FECHAS:

    3 y 4 de Noviembre 2017

    IV PRUEBA – RALLYE DE TIERRA DE LA OLIVA                     (Fuerteventura)

     

    1 y 2 de Diciembre 2017

    V PRUEBA -  RALLYE DE ASFALTO ISLA DE LANZAROTE      (Lanzarote)

     

    15 y 16 de Diciembre 2017

    VI PRUEBA – RALLYSPRINT LA VEGA NUEVA (asfalto)         (Fuerteventura)