• Comunicados
    02 / 03 / 2018
     La Challenge Rallycar se mantiene

    Challenge Rallycar 2018

    La Challenge Rallycar se mantiene

    Habrá dos categorías independientes, vehículos de menos de 1800cc y para el resto de los vehículos.

    En la tarde del jueves en el auditorio del Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, se presentaba una edición más de la Challenge Rallycar. Con la presencia del vicepresidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y el representante de Rallycar, se explicaron los detalles básicos del reglamento. Un reglamento que permanece invariable con respecto a los años anteriores, con la única salvedad de la obligatoria utilización de los neumáticos con homologación FIA.

    El calendario se completa con seis pruebas, empezando en el mes de abril en el Rallye de Telde, al que seguirán: Islas Canarias (ERC), Isla de Gran Canaria, Comarca Norte, Teror y Maspalomas. Al igual que en el año anterior, habrá dos categorías con premios independientes. La Challenge Rallycar para los vehículos de menos de 1800cc y la MaxiChallenge Rallycar para el resto de los vehículos.

    El próximo jueves 8 de marzo le tocará el turno a la presentación de la Challenge Rallycar de Tenerife en La Casa de la Castaña (La Victoria de Acentejo).