• Comunicados
    25 / 03 / 2018
    Objetivo los Slalom

    Equipo Explora7

    Objetivo los Slalom

    Se presentó el equipo Explora7 de cara a la temporada 2018, en donde intentarán hacerlo lo mejor posible.

    El equipo Explora7 presentó el pasado jueves 22 de abril en Arucas Pizza a su piloto Daniel Cardona y copiloto Daniel Hernández y el Suzuki Vitara de cara a su inminente participación en el primer Slalom en el Circuito Islas Canarias de Telde

    El acto fue presentado por D. Vicente Travieso responsable de prensa de FALP y contó con la presencia de D. José Víctor Rodríguez Suárez presidente de FALP, D. Javier Morales presidente de la Escudería Fan Motor, D. José Manuel Suárez presidente de la Asociación de Prensa Deportiva de Las Palmas, D. José María Ponce, piloto carismático, muy conocido y siempre un referente para los que emprenden esta aventura del motor.

    Un grato encuentro donde todos y cada uno de los nombrados se dirigieron a todos los presentes deseándoles la mayor de la suerte para está andadura que comienza este próximo domingo. El equipo Explora7 estuvo arropado por la familia, aficionados y diferentes medios especializados, sintiéndose muy arropados por todos y cada uno de los asistentes al acto. El equipo Explora 7 y su director Nacho Espino junto con Artemi González, Daniel Cardona, y Daniel Hernández expresan su total agradecimiento a todos por la asistencia.