• Comunicados
    29 / 04 / 2018
    Victoria de Daniel y Alexis Santana

    II Copa SKODA Fabia

    Victoria de Daniel y Alexis Santana

    El equipo grancanario ganaba todos los tramos entre los SKODA Fabia de la Copa, dejando la segunda plaza para Manuel Medina y Rubén Pérez y la tercera para Néstor Luzardo y Kevin Peñate.

    Excelente rendimiento de los SKODA Fabia en el XXI Rally Isla de Los Volcanes valedera para el Campeonato de España de Rallys en Tierra, dado que el ganador de la Copa SKODA Fabia se clasificaba en la segunda posición entre los dos ruedas motrices, siendo el primero para un vehículo similar, como el de Kevin Guerra y Dani Sosa

    Brillante victoria de Daniel y Alexis Santana en la primera prueba puntuable para la II Copa SKODA Fabia de este año y aunque puede parecer fácil a tenor de la diferencias, sus rivales más importantes fueron cayendo conforme avanzaba la prueba.

    A todo esto, la segunda plaza era para unos felices Manuel Díaz y Rubén Pérez, al igual que Néstor Luzardo y Kevin Peñate, que se subían al escalón más bajo del podio.

    La cuarta plaza era para Isabel Pérez y Daniel Canelo, en lo que era su mejor clasificación desde que compite en la Copa Monomarca, justo por delante de Javier Sosa y Kilian Camacho, que se tuvieron que conformar con la quinta posición cuando estuvieron luchando por la segunda.

    Para Carlos Villalba y Cayo García era la sexta posición, siendo la séptima para uno de los equipos que se estrenaban en la Copa SKODA Fabia; Jesús Díaz y Aitor Cambeiro.

    Saúl Guerra y Álvaro Fernández terminaban en la octava posición entre los SKODA, por delante de el equipo femenino compuesto por Virginia de León y Virginia Liria.

    Las dos últimas plazas de la II Copa SKODA Fabia en el XXI Rally Isla de Los Volcanes, eran para José Tabares y David Espinosa que eran décimos y el equipo compuesto por Belinda Sánchez, que se estrenaba en competición y Rayco Santana cerraban la clasificación con la undécima plaza de la general.

    Tres bajas

    Mala suerte para Daniel Ascanio y Antonio Fajardo, que tuvo que retirarse por salida de carretera y rotura de un palier, además de Agoney Díaz y Oliver Hernández que se se retiraba al romper el parabrisas delantero cuando se le abría el capó en pleno tramo y por último, la pareja compuesta por Alfredo Guerra y Sacha Blanco que se retiraban cuando era terceros.