• +Racing
    09 / 03 / 2017
    David Sánchez y Pepo Batista probaron el Clio R3T

    MD7

    David Sánchez y Pepo Batista probaron el Clio R3T


    Teniendo como marco el Circuito de Maspalomas, David Sánchez pudo probar por primera vez su nuevo Clio Renault Sport R3T tras haber llegado hace unas semanas a Gran Canaria.


    Se había retrasado la prueba por la llegada de la pantalla digital, pero una vez conectada fue muy fácil la puesta en marcha.

    El Clio es uno de los vehículos punteros dentro de su categoría con cerca de 260 CV, caja secuencial de seis velocidades, suspensión de tres vías y una terminación increíble.

    A la prueba asistió, aparte de su copiloto Pepo Batista, Alfonso Viera que asesoraba a Sánchez en la primera toma de contacto del vehículo francés.

    El coche llegaba de las manos de Surhayen Pernía y completamente revisado por ASM Motorsport, demostrando desde el primer momento ser un verdadero coche de competición.

    Las impresiones de Sánchez fueron muy claras: “El coche es una maravilla, un verdadero coche de carreras. Las sensaciones han sido increíble, aunque esta toma de contacto era para comprobar que todo estaba en su sitio. Nos quedan algunos pequeños detalles y poner nuestros patrocinadores, espero que entre esta tarde y mañana por la mañana esté todo terminado”.

    El equipo compuesto por David Sánchez y Pepo Batista saldrán con el número 5 en el Rally Villa de Santa Brígida que se realizará mañana viernes día 10 de marzo y el sábado 11 de marzo; “Nuestra intención en el rally es seguir aprendiendo, para nosotros es todo nuevo y necesitamos kilómetros de carrera para sacar partido a este magnífico coche.”