Publicidad

  • +Racing
    10 / 03 / 2017
    Yuste Motorsport

    MD7

    Yuste Motorsport


    Yuste Motorsport presentó su proyecto deportivo de cara a esta año 2017.


    El acto tuvo lugar en las instalaciones de TIPSA, patrocinador principal del equipo, con la presencia de José Pérez,  gerente de TIPSA, Juanma Santana, gerente de TRAVERT y Zita Sánchez y Sonia Walls en representación de la CLÍNICA DENTAL WALLS medios de comunicación, amigos y simpatizantes del equipo.

    Javier Morales, piloto del equipo, tomó la palabra para anunciar los planes para esta temporada, que va a abarcar las 7 pruebas que se disputarán en la isla de Gran Canaria y que comenzará este mismo fin de semana con el Rally Villa de Santa Brígida en el que partirán con el número 45 en sus puertas. 

    Se desveló que el equipo en la próxima subida a Arucas subirá a un aficionado de copiloto para acercar, de esta manera, un poco más a los miles de aficionados que arrastra este deporte, y que no tienen la oportunidad de subirse a un coche de rallys, poder participar en una prueba y poder pasar un día de carreras junto a todo el equipo. También se dio a conocer que el equipo trabaja para intentar, en el Rally Islas Canarias, poder estar presentes con un coche con homologación FIA, y manejan la posibilidad de un R2 o de un Mitsubishi.

    No quiso acabar sin agradecer el apoyo mostrado, no solo por los patrocinadores principales, sino también los colaboradores que hacen posible realidad este proyecto (TIPSA, TRAVERT, CLINICA DENTAL WALLS, SPORT ZONE, SOCIAL MEDIA RACING CANARIAS, LPAVISION.COM, TALLER ROBERTO Y ORIGEN & SENSATIONS)