• +Racing
    14 / 03 / 2017
    DISA Copi Sport intentará reeditar los títulos de 2016

    DISA Copi Sport

    DISA Copi Sport intentará reeditar los títulos de 2016

    El equipo tinerfeño aspira a todo para la temporada 2017 con tres equipos diferentes, compitiendo en Rallys y Montaña a nivel Regional.

     

    El equipo DISA Copi Sport afronta con tres vehículos el Campeonato Autonómico de Rallyes. La temporada 2017 en la alta competición de Canarias se presenta con novedades dentro de las filas del equipo más laureado de la historia, DISA Copi Sport. El vigente campeón Enrique Cruz pilotará de nuevo el Porsche 911-GT3 2010, acompañado en esta ocasión de Yeray Mujica. Por su parte, Alfonso Viera, acompañado ahora de David Rivero, participarán a bordo del Skoda Fabia WRC. Y por supuesto, el vencedor del último certamen de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, Domingo Expósito junto a Mario Quintero, completa el equipo al volante del Volkswagen Polo GTI.

              

    Los cambios en la composición de las parejas de piloto y copiloto añaden una motivación extra para los componentes de este grupo de mecánicos y pilotos que ha demostrado temporada tras temporada su capacidad de respuesta ante las dificultades, y seriedad y constancia en cada prueba, lo que les ha llevado a mantenerse en lo más alto del cajón.

     

    El equipo DISA Copi Sport al completo se reunió esta mañana con los medios de comunicación para presentar su nutrido programa deportivo para la temporada 2017.

     

    El presidente de Copi Sport, Fernando Capdevila, ejerció de maestro de ceremonias de un acto sencillo que sirvió para presentar a las tres parejas de pilotos y copilotos que competirán en la temporada 2017, informando sobre los programas deportivos y los vehículos con los que afrontarán cada campeonato, y destacó que pese a los triunfos cosechados en las temporadas anteriores, el equipo al completo mantiene su altísimo nivel de motivación sin bajar la guardia. “A veces resulta mucho más difícil mantenerse que ganar, pero el hecho de haberlo ganado todo no hace sino motivarnos a aún más para intentar reeditar los triunfos del 2016”, aseguró Capdevila.

     

    Debut 2017          

    El debut del equipo en esta temporada tendrá lugar el próximo fin de semana en la primera prueba del Campeonato DISA de Canarias de Montaña, certamen en el que Enrique Cruz intentará revalidar el título con el Porsche 911 propulsado por AutoGas. En la temporada 2016, Cruz venció en todas las pruebas y batió sus propias marcas con DISA AutoGas, desterrando cualquier duda existente sobre las altas prestaciones de este combustible clasificado por la Unión Europea como energía alternativa, gracias a sus bajos niveles de emisiones de gases efecto invernadero.