Publicidad

  • +Racing
    07 / 04 / 2017
    Los 19 equipos ya tienen sus coches

    Copa Adam DISAmax

    Los 19 equipos ya tienen sus coches

    La Copa Adam DISAmax entregó los diecinueve coches a los inscritos en la Copa Monomarca.

    Con una mezcla de emociones, entre emoción y excitación, cada equipo tenían muchísimas ganas de ver su coche terminado y sobre todo poder llevárselo para comenzar a trabajar con él.

    El Circuito de Maspalomas fue el escenario perfecto para la entrega de los Opel Adam S N3 de la Copa Adam DISAmax, donde los diecinueve equipos inscritos recogieron sus vehículos de competición.

    Ante la presencia del Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax, patrocinadores, prensa e invitados, uno por uno todos los equipos fueron recogiendo sus monos de competición y lo más importante, los papeles de su Opel Adam S N3, ya terminado para competir.

    Tras las preceptivas fotografías para poder inmortalizar un día tan importante para todos, los diecinueve equipos tuvieron la oportunidad de rodar por el trazado sureño y de esta forma, tomar las primeras impresiones de su coche de carreras.

    Cristóbal Bravo de Laguna, presidente del Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax comentaba; “Estamos muy orgullosos de entregar los coches a los equipos inscritos en la Copa Adam DISAmax, hemos trabajado muy duro para ello. También me gustaría agradecer a los patrocinadores que han apoyado este proyecto y por su puesto al Grupo Cabrera Medina, que desde el minuto uno dijo sí a este proyecto”.

    Por otro lado, José Ramírez, director técnico de la Copa Adam DISAmax, puntualizaba; “Hemos trabajado muy duro y sobre todo las últimas semanas, pero hoy se ha visto recompensado nuestro trabajo con la entrega de todos los coches a los equipos”.

    La próxima cita, donde ya competirán los Opel Adam S N3, será el Rally Orvecame Norte en Tenerife, los días 21 y 22 de abril.

     

    Noticias relacionadas:

    • Copa Adam DISAmax con Naviera Armas

      Naviera Armas se ocupará del traslado de los equipos entre las islas, comprendiendo el piloto y el copiloto, el coche de competición, dos mecánicos, el vehículo de asistencia y el remolque.

      +Racing / 06 de Abril de 2017 - 19:27