Publicidad

  • +Racing
    27 / 04 / 2017
    Los chicos de BP El Taro a por el provincial

    BP El Taro

    Los chicos de BP El Taro a por el provincial

    En la noche del jueves 27 de abril, se presentaba a la prensa y a los aficionados la nueva decoración de los vehículos de competición patrocinados por la Estación de Servicio BP El Taro.

    Teniendo como marco las instalaciones de la carretera de la Orilla de Sardina en el sur de la isla y la presencia de José Victor Rodríguez, presidente de la Federación de Las Palmas de automovilismo, Beatriz Boris, Jefa de Zona de Estaciones de Servicio de BP en Canarias, Antonio Arbelo, Gerente de la Estación de Servicio BP El Taro y Víctor García, Concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía, tuvo lugar una multitudinaria presentación.

    La gran novedad estaba en la nueva decoración de los vehículos, que además y por primera vez, es idéntica en los dos, con unos colores espectaculares y un trabajo excelente de RxC.

    Se trata de los componentes de AZUL RACING, Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, vigentes vencedores del Campeonato BP de Rallys de asfalto de la provincia de Las Palmas a bordo del espectacular Mitsubishi Lancer EvoIX y del equipo FATAGÜI COMPETICIÓN, con Noé Armas y Efraín González en el rápido Renault Megane Coupe. Ambos equipos tiene como meta el Campeonato BP de las Palmas de Rallys.