Publicidad

  • +Racing
    29 / 05 / 2017
     Mads Otsberg podría estar en el Rally de Maspalomas con un Ford Fiesta R5

    Rally Maspalomas

    Mads Otsberg podría estar en el Rally de Maspalomas con un Ford Fiesta R5

    También se baraja otra posibilidad en Lanzarote, sobre tierra y con un coche alquilado.

    El piloto noruego Mads Otsberg está negociando la posibilidad de competir en el Rally de Maspalomas con el presidente de la Escudería Maspalomas, Miguel Ángel Domínguez, estando las negociaciones muy avanzadas.

    Aprovechando la invitación del Grupo Anfi, Mads Otsberg se desplazó a Gran Canaria con su familia para pasar unos días de vacaciones en la isla y además hacer un spot publicitario muy divertido que tiene que ver con un aficionado muy jovencito.

    Para parte de éste rodaje se utilizó el Clio Renault Sport R3T de David Sánchez y las instalaciones del Circuito de Maspalomas en el sur de Gran Canaria. Fue increíble ver al piloto noruego en acción, sacándole muy rápidamente el 100% al coche.

    No se puede todavía comentar nada del rodaje, pero podemos asegurar que será muy bonito y emotivo, con un gran trabajo de cámaras y producción, al estilo del Grupo Anfi y en el que podría estar también otro de los embajadores del grupo hostelero, el futbolista canario David Silva.

    El que tomó muy buena nota de las impresiones de Otsberg con el coche fue David Sánchez, sobre todo en lo que se refiere al puente trasero y a los frenos, temas que, según el piloto noruego, hay que trabajarlos mucho para hacer el Clio un coche más fácil de conducir, cosa que al parecer ahora no lo es.

    En cuanto a las posibilidades de volver a ver al piloto noruego en acción en tierras canarias, las negociaciones van muy avanzadas, teniendo en este momento dos posibilidades. La primera sería estar en el próximo Rally de Maspalomas con su propio coche (Ford Fiesta R5) y la segunda estaría situada en Lanzarote y con un vehículo alquilado para hacer el Rally Isla de Los Volcanes.

    Todo pasa por concretar los calendarios con el equipo, o como el propio piloto noruego dice “la familia”, para ver la posibilidad de desplazar el coche hasta Gran Canaria, que es realmente lo que le apetece a Otsberg, seguir aprendiendo en asfalto seco, una de sus asignaturas pendientes.