• +Racing
    09 / 01 / 2018
    Juan Carlos Quintana elegido mejor piloto 2017

    Mejor piloto de Canarias 2017

    Juan Carlos Quintana elegido mejor piloto 2017

    Con sólo cuatro años de experiencia ya ha sido campeón de España de grupo N en Tierra.

    Con 44 años de edad a Juan Carlos Quinta le llegó hace muy poco la oportunidad de poder competir en lo que más le gustaba, consiguiendo un palmarés muy importante en el poco tiempo que lleva compitiendo.

    El año 2017 ha sido para él la confirmación y premio a su esfuerzo, dado que conseguía ser Campeón, junto a su copiloto Rogelio Peñate, de grupo N en el Campeonato de España de Rallys en Tierra, además de ganador de la EVO-Cup Mitsubishi en el Nacional en tierra, Campeón Autonómico de Canarias de Rallys en tierra y Campeón Insular de Rallys en tierra de Fuerteventura.

    Merced a este extraordinario año y a su trayectoria desde 2012, cuando compitió por primera vez, el jurado compuesto por los encargados de plasmar la información del motor en los diferentes medios de comunicación de toda Canarias, han sabido reconocer su esfuerzo para levarse este galardón de Mejor Piloto del Año. Premio que ya tiene en sus vitrinas pilotos como; Samuel Lemes, José Antonio Torres, Alfonso Viera, Marco Lorenzo, Yeray Lemes (tres), Enrique Cruz (tres) y Emma Falcón.

    Quintana se mostraba muy satisfecho con el reconocimiento comentado que: “Es un gran regalo que recompensa mi esfuerzo y trabajo durante la temporada en península y Canarias y, en especial una valoración humana para todo mi entorno como familiares, amigos, patrocinadores y colaboradores”.

    Sobre sus proyectos para la temporada 2018, adelantaba que: “Puedo confirmar que estaremos en el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys en Tierra con el EVO-X. Además de 2 o 3 carreras en asfalto en agradecimiento a los aficionados que me lo han pedido. En el Campeonato de España de Rallys en Tierra, todavía no tengo nada decidido, salvo que puede que estaremos presente en la primera cita con el actual EVO-X, en el Rally de Lorca”.