• +Racing
    24 / 04 / 2018
    La elección está en marcha

    Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport

    La elección está en marcha

    Cualquier socio de Tu club DISA puede convertirse en piloto o mecánico de DISA Copi Sport para la temporada 2019.

    A partir de este mes se inicia el proceso de selección del nuevo piloto que formará parte del equipo de Rallys en la temporada 2019. Esta promoción de Tu Club DISA y Copi Sport da la oportunidad a conductores particulares de convertirse en piloto oficial del equipo y competir en el Campeonato Autonómico de Rallys de Asfalto. El único requisito para participar es ser socio de Tu Club DISA y acumular puntos en la red de nuestras estaciones de servicio DISA o Shell de Canarias y lograr una puntuación superior a los 5.000 puntos antes de finalizar la promoción para poder clasificarse.

    Los clientes de DISA y Shell podrán empezar a obtener puntos presentando su tarjeta Tu Club DISA en cada pago que realicen en las estaciones, ya sea por la compra de productos de Tienda, compra de cualquier combustible incluido el AutoGas o de cualquiera de nuestros envases de gas (nu-b, nu-b plus o bombona B13). Además, desde la edición anterior también ofrecemos puntos para participar si hacen la ITV en ITV Islas Canarias o si utilizan los servicios del Karting Indoor.

    Escuela de Pilotos no es solo una de nuestras promociones Tu Club DISA en la que cada año aumenta el número de participantes, sino que para muchos canarios es un pase para intentar alcanzar un sueño” comentó Arístides Bonilla, director de Marketing del Grupo DISA, quien añadió que “en DISA apostamos por el deporte y las aficiones de los canarios por lo que mantener un proyecto como este por sexto año consecutivo, junto con un equipo líder en los Rallys de Canarias como es Copi Sport, ya forma parte de nosotros”.

    Se trata de una oportunidad única para los aficionados al pilotaje, pero también para aquellos que tienen interés por la mecánica de automoción o simplemente son aficionados, ya que la Escuela de Pilotos cuenta desde hace varias ediciones con una categoría para mecánicos y otra para fans.

    En la categoría de mecánicos el funcionamiento de la promoción es el mismo, conseguir el mayor número de puntos Tu Club DISA posibles con una única diferencia: el premio final es formar parte del equipo técnico de DISA Copi Sport durante la próxima temporada.

    En cuanto a los premios de fans este año como novedad se sortearán mensualmente vales de 50€ en carburante DISA y Shell entre los fans que tengan más de 1 punto acumulado en el ranking. Además, se mantiene como premio final el Curso de Conducción Deportiva para los fans que superen los 5.000 puntos al finalizar la promoción.

    Mecánica de la promoción

    Los conductores canarios que deseen participar solo tienen que contar con una tarjeta Tu Club DISA y registrarla en la web www.tuclubdisa.es. Posteriormente, solo deberán acceder a www.escueladepilotosdisacopisport.com e inscribirse. Los candidatos tendrán hasta mediados de noviembre para acumular puntos. Para ello, además de los puntos propios, podrán contar con el apoyo de sus familiares y amigos para que les cedan los suyos. El ranking de la Escuela de Pilotos se actualizará cada 3 horas y los concursantes podrán compartir su posición en redes sociales para solicitar apoyo. Cuando el período de acumulación de puntos se acabe, los 20 primeros en el ranking con una puntuación superior a 5.000 puntos se clasificarán para la Fiesta del motor de DISA, donde se realizarán varios procesos de selección hasta llegar a una selección final del Piloto DISA Copi Sport.

    Todas las bases y detalles del proceso se pueden consultar en la web www.escueladepilotosdisacopisport.es.