• Montaña
    16 / 05 / 2017
     I Subida a Valle Gran Rey

    Campeonato DISA de Montaña

    I Subida a Valle Gran Rey

    El viernes 19 de mayo se cierra el plazo de inscripción

    La primera edición de la Subida a Valle Gran Rey en la isla de La Gomera, a celebrar el día 27 de mayo, es valedera para el Campeonato DISA de Montaña de Canarias, Provincial de Tenerife e Interinsular (coeficiente 1.5) y Trofeo Isla de La Gomera.

    Esta semana, concretamente el viernes 19 de mayo, se cumple el plazo para que los equipos se puedan inscribir para la prueba. La competición se desarrollará en un recorrido de 6.600 metros, completamente inéditos para la mayoría de los pilotos.

    Las verificaciones serán a partir de las 9.00 en el Parque Nuevo, junto al barranco. Y  la carrera comenzará a las 14.30 en la ermita de San Antonio con la manga de entrenamientos. A continuación tendrán lugar la 1ª y 2ª mangas oficiales.

    Sin duda alguna, la gran atracción en la segunda cita del Campeonato DISA de Montaña de Canarias, es volver a ver el Audi R8 (tracción trasera) del equipo Auto Laca, que en manos de Luis Monzón son los líderes del campeonato. Que se las tendrá que ver nuevamente con el tinerfeño Enrique Cruz con el Porsche 911 GT3 del equipo DISA Copi Sport.