• Montaña
    08 / 06 / 2017
    51 equipos para Guía de Isora

    VIII Subida a Guía de Isora-Trofeo Allegro Isora

    51 equipos para Guía de Isora

    Sábado y domingo días de competición en la prueba valedera para el Campeonato de España de Montaña. (Foto: Borja Machado)

    Un total de 51 equipos disputarán este fin de semana la octava edición de la Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora según informa el Comité Organizador de la prueba que será puntuable para el Campeonato de España – Trofeo Sportech, Provincial e Interinsular de Montaña de Tenerife.

    Daylos Rodríguez, presidente de la Escudería Isora Motorsport recuerda que “el escenario de la competición vuelve a ser el conocido recorrido de la carretera TF-463 que une Playa de San Juan con el Casco de Guía de Isora. Las verificaciones técnico administrativas se desarrollarán en el ya habitual Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan.”

    Rodríguez señala también que “por lo que respecta a los horarios comenzamos mañana viernes con la celebración de las verificaciones técnico administrativas en Playa de San Juan mientras que la jornada del sábado registrará el cierre de carretera a las 6:00 h teniéndose prevista la disputa de la primera manga de entrenamientos oficiales a las 10:00 horas y la segunda a las 12:00 horas. Por lo que respecta a las carreras 1 y 2 están previstas a las 14:30 y 16:30 horas.”

    En cuanto a la jornada del domingo la Carretera TF-463 se cerrará también a las 06:00 de la mañana mientras que la tercera manga de entrenamientos oficiales se disputará a las 10:00 horas y la carrera 3 a las 12 del mediodía. La entrega de trofeos se llevará a cabo a las 14:30 horas en el Centro de Creación y Formación de Playa de San Juan.