• Montaña
    17 / 06 / 2017
    Javi Villa pulverizó el récord

    XLIII Subida a Tamaimo

    Javi Villa pulverizó el récord

    Garikoitz Flores y José Antonio Aznar dominan en un apasionante primer día de competición en el municipio de Santiago del Teide.

    El domingo, segundo y último día de competición. A las 10:00 horas se celebrará la manga de entrenamientos 3 y a las 12 horas la carrera 3. La entrega de trofeos está prevista a las 15.00 horas en la Plaza de Puerto Santiago.

    Apasionante primer día de competición en el siempre encantador y turístico municipio tinerfeño de Santiago del Teide con motivo de la 43o Subida a Tamaimo, segunda y última de las dos carreras inicialmente programadas y de forma consecutiva esta temporada en la isla chicharrera con puntuabilidad para el Campeonato de España de Montaña 2017 (CEM), Trofeo Sportech.

    El asturiano Javi Villa (BRC BB49), en la categoría 1 el vasco Garikoitz Flores (BRC B49), en la categoría 2, y el almeriense José Antonio Aznar (Ginetta G55 GT3), en la categoría 3, dominan las distintas clasificaciones en esta vibrante sexta cita del certamen nacional de la especialidad de montaña.