• Montaña
    02 / 08 / 2017
    Enrique Cruz buscará su propio récord

    40 Subida de Barlovento

    Enrique Cruz buscará su propio récord

    Cruz llega a Barlovento con “ganas de hacer disfrutar a la afición palmera.”

    Tras el triunfo obtenido en 2014, el equipo DISA Copi Sport regresa al municipio palmero de Barlovento en su firme compromiso con la afición canaria y el mundo del motor. Enrique Cruz buscará su propio récord y subirse de nuevo al podio, de donde no se ha bajado en toda la temporada, todo ello a bordo del vehículo más ecológico y medioambientalmente responsable de la parrilla.

    Fue en 2014 cuando la Subida a Barlovento también puntuara para el regional de la especialidad de montaña, siendo el equipo DISA Copi Sport y Enrique Cruz los brillantes vencedores. Tres años después el proyecto sigue intacto, con el añadido de contar para sus logros con un vehículo impulsado por AutoGAS: “Comenzamos con este proyecto en el 2012 y cinco años después permanece intacto. DISA Copi Sport es hoy en día un referente nacional en el motorsport y cada año suma nuevos hitos. El último de ellos ha sido hacer competitivo en la alta competición un vehículo alimentado por AutoGAS, ganando además títulos y luchando en cada carrera por la victoria.”

    Ante la quinta cita del año, Cruz no altera sus objetivos: “La rampa de Barlovento es una de las más rápidas de toda la temporada y eso aporta un aliciente extra. El público local siempre nos ha recibido cariñosamente y les estoy muy agradecido. La Palma me trae gratos recuerdos y alguno de mis mejores momentos deportivos, con lo que deseo darles lo mejor de nosotros en cada prueba a la que asistimos el equipo DISA Copi Sport. Esta vez no va a ser menos.”

    Fernando Capdevila, team manager, asegura que “aunque intentaremos luchar por el triunfo, somos realistas y difícilmente podremos alcanzarlo en condiciones naturales. Pese a ello saldremos a darlo todo y estar lo más arriba posible. Me siento muy orgulloso del nivel de competitividad que demuestra todo mi equipo y el elenco de comprometidos patrocinadores como DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque.”