• Montaña
    04 / 08 / 2017
     De pruebas con Auto Laca

    40º Subida a Barlovento

    De pruebas con Auto Laca

    Yeray Lemes, Armide Martín, Pedro Burgo y Dani Sola, estuvieron probando sus coches ayer en La Palma. (Fotos de: Manuel Rodríguez)

    El equipo de Auto Laca estuvo de pruebas ayer en la isla de La Palma, concretamente en Pirs (Mazo) preparando su participación en la próxima subida a Barlovento, en donde cinco coches del equipo tinerfeño estarán presentes.

    A esta toma de contacto sólo Luis Monzón faltaba a la cita, presentándose los dos Porsche y los dos Ferrari de Auto Laca, junto a todo el equipo de mecánicos y por su puesto Ángel Ramos, alma mater del equipo.

    Los Porsche, los vehículos más potentes, estarán en manos de Armide Martín y Yeray Lemes sólo era poner a punto unos pocos reglajes y poco más, demostrando que no se les esconde nada en la conducción de los vehículos alemanes.

    En cuanto a Dani Solá y Pedro Burgos, ellos sí tuvieron que hacer más kilómetros con los Ferrari 360 Rally, pero rápidamente les cogieron el punto y estuvieron haciendo algunos cambios para ponerlos a su gusto. Aunque en honoro a la verdad también hubieron algún que otro sustito sin consecuencias.