• Montaña
    11 / 09 / 2017
    61 equipos en la doble cita sureña

    Subida a Fataga y San Bartolomé

    61 equipos en la doble cita sureña

    Según la última estimación, serán un total 61 equipos los que se han inscrito para la doble prueba.

    La Escudería Maspalomas ha podido reunir un total de 61 equipos para las subidas de Fataga y San Bartolomé, a celebrar el próximo sábado día 16 de septiembre en el sur de Gran Canaria. Según el último recuento, los inscritos están divididos en las siguientes cantidades: 42 en velocidad, 9 en Formula Rally y 10 en Regularidad Sport, lo que hacen un total de 61 equipos.

    Por fin los aficionados de Gran Canaria van a poder ver el Audi R8 LMS del equipo Auto Laca en manos de Luis Monzón, virtual campeón del Campeonato DISA de Montaña de Canarias. Un coche que de serie se acerca a los 600 CV con tracción a las cuatro ruedas, pero que la versión de competición sólo dispone de tracción trasera.

    Tampoco fallará a la cita, el hasta entonces campeón de Montaña de Canarias, el tinerfeño Enrique Cruz con el Porsche 911 Auto-Gas del equipo DISA Copi Sport, que es el virtual subcampeón, pero que no ha querido perderse la cita en Gran Canaria.

    En teoría el tercer escalón del podio estaría por disputarse y en ello estarían sin duda; Miguel Cabral (Mitsubishi Evo VI) José María Ponce (SEAT 600 JTR) y Juan Luis Santana (Mitsubishi Evo VII) con las monturas más potentes y preparadas.

    Destacar también la presencia de un total de cuatro barquetillas, encabezadas por Jonathan Morales con su Silver Car S2.

    Y en cuanto a Regularidad Sport, Manuel Hernandez (Renault 5 Turbo 2) da paso a un total de 10 equipos inscritos en busca de una buena clasificación para la doble cita sureña.

     

    Noticias relacionadas: