• Montaña
    19 / 09 / 2017
    Abierto el plazo de inscripción para Moya

    XIII Subida Villa de Moya

    Abierto el plazo de inscripción para Moya

    La prueba se disputará el sábado 14 de octubre y los equipos tendrán de plazo hasta el 6 de octubre para inscribirse.

    Durante los días 13 y 14 de octubre se disputará la XIII Subida Villa de Moya, prueba valedera para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, el certamen de Regularidad Sport, el Trofeo de Promoción BP y la Copa BMW Power. El Club Deportivo Azuatil, organizador de la prueba, ha vuelto a plantear unos precios de inscripción realmente reducidos para todos los participantes.

    El plazo de inscripción permanece abierto hasta las 20:00 horas del viernes, 6 de octubre, momento en el que finaliza el periodo para confirmar su inscripción, pudiéndose realizar la misma a través de la web oficial del club, www.azuatil.com, o directamente en la Federación de Automovilismo de Las Palmas. La lista oficial de inscritos se hará pública el miércoles 11 de octubre.

    Horarios

    La XIII Subida Villa de Moya repite formato con respecto a la pasada temporada, y tendrá un recorrido de 7,005 kilómetros, partiendo en el punto kilométrico 8,950 de la carretera GC-75, y teniendo como línea de meta el punto kilométrico 15,955 de la misma carretera.

    La Villa de Moya se vestirá de gala para recibir a los participantes a la XIII Subida Villa de Moya desde la tarde del viernes, 13 de octubre, con la celebración de las verificaciones administrativas y técnicas para participantes y vehículos inscritos en la prueba. Estas verificaciones se llevarán a cabo entre las 17:30h. y las 21:00 horas, ubicadas entre la Casa de la Cultura de la Villa de moya y el parque Pico Lomito.

    El sábado 14 de octubre, la actividad en Moya comenzará desde muy temprano, con la presentación de pilotos en el parque Pico Lomito, desde donde saldrán los vehículos para tomar la partida en la manga de entrenamiento a las 10:00h. A continuación se disputarán la primera y segunda manga oficiales, hasta la entrega de premios final, prevista para las 14:00 horas en la Plaza Tomás Morales del municipio moyense.