• Montaña
    25 / 11 / 2017
    Lauren García arrasó en Arico

    VI Subida de Arico

    Lauren García arrasó en Arico

    Magnífica actuación del piloto del Porsche, con Nauzet Brito (Porsche 911) segundo y Antonio Díaz (SEAT León) tercero. (Fotos: Borja Machado)

    La localidad sureña de Arico, vivió hoy la despedida de la temporada de montaña en Tenerife, con un éxito importante de participación y de aficionados.

    El piloto del Porsche 911 GT3 (2010), Lauren García no dio la más mínima opción a sus rivales, liderando en todo momento la clasificación y por un amplio margen sobre sus perseguidores, dejando su mejor registro en 2:09.271.

    La segunda posición era para Nauzet Brito, en lo que es su mejor competición a los mandos del Porsche 911 GT3 (996) que nada pudo hacer ante el empuje del vencedor, su mejor tiempo fue 2:20.676.

    Justo a 1.901 de Brito, se clasificaba en el último escalón del podio Antonio Díaz con su efectivo SEAT León Supercopa, que demuestra competición a competición que tiene un vehículo muy valido para esta disciplina de montaña.

    La cuarta, quinta y sexta posición de la Subida de Arico estuvo muy difícil de lograr, dado que entre ellos la diferencia fue de poco más de 1 segundo. El mejor fue, Víctor Padrón que lograba la cuarta plaza con el SEAT León Cupra Supercopa, pero era Armando Díaz (BMW M3) el que se quedaba a sólo 0.738 de esa plaza.

    Pero ahí no quedaba la cosa ya que Octavio Hernández (Honda Civic Type R) se clasificaba sexto a sólo 0.365 de la quinta plaza de la general.

    Primeros en el grupo N+ y séptimo de la general, Roberto González llevaba a buen puerto a su Mitsubishi Evo IX.

    Entre las barquetillas, victoria de Guillermo Evora, que con su BRC B-49 lograba un mejor tiempo de 2:14.142, lo que le hubiera valido la segunda posición scracht de la Subida de Arico.