• Montaña
    23 / 02 / 2018
    Hoy es el cierre de inscripciones para Juncalillo

    XII Subida a Juncalillo

    Hoy es el cierre de inscripciones para Juncalillo

    Es la prueba que abre el calendario de montaña en Canarias y valedero para el Provincial de Las Palmas.

    Hoy viernes 23 de febrero, es el día indicado por la Escudería Drago, para el cierre de inscripciones de la XXII Subida a Juncalillo, una prueba que abre el apretadísimo calendario de pruebas en Canarias.

    La prueba, valedera para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña, se celebrará el sábado 3 de febrero, aunque el viernes están previstas las verificaciones administrativas en el Club de Automóviles Antiguos en la capital de Gran Canaria.

    El día de la competición comenzará a las 8.00 horas con las verificaciones técnicas, para empezar con la manga de entrenamientos a las 10.30 horas, siendo a continuación las dos mangas oficiales.

    Se contará en esta edición para la caravana de vehículos con la valiosa colaboración de la “Squadra Lancista Canaria” con un Lancia HF Integrale 16V. y un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione -Deltona. Y también, con la novedad de dos coches únicos y de los que existen muy pocas unidades en el mundo, gracias a la colaboración de AutoLaca y de D. Ángel Ramos que aportará de su colección un Citroën BX 4x4 y un Citroën BX Sport.