• Montaña
    28 / 02 / 2018
     38 equipos estarán en el arranque de la temporada

    XXII Subida a Juncalillo

    38 equipos estarán en el arranque de la temporada

    Juncalillo se celebra este sábado 3 de marzo, con una inscripción parecida a la del año pasado.

    La Escudaría Drago ha conseguido para la XXII edición de la Subida a Juncalillo, una inscripción más que digna con 38 equipos en liza.

    A Partir de las 10.30 de este sábado, comenzará la prueba que arranca la temporada en toda Canarias, haciéndolo en pleno temporal que podría afectar a la salida de la prueba, que se está pensando en cambiar uno metros más arriba (cruce)

    Los inscritos están divididos en tres grupos; Velocidad, Fórmula Rally y Regularidad Sport. En cuanto a los equipos que lucharán por la mejor clasificación en Velocidad, donde destaca Luis Monzón que repite en la prueba con el Mini JCW WRC, que tendrá como adversarios a varios Mitsubishi, como el Evo X de Miguel Cabral, los Evo VII de Ayose Benítez y José Luis Santana, así como el Evo IV de Víctor Mendoza. También vuelve a competir en Canarias Julio Martínez con el Porsche 911 GT3, sin olvidar a las barquetillas de Manuel Expósito, René Santana y José Rodríguez, que con el asfalto mojado lo tendrán muy complicado.

    En el apartado de Fórmula Rally (6 equipos), destaca el Subaru Impreza grupo A de Rubén Guerrero – Antonio Guerrero que estrenan en esta prueba, así como el Honda Civic de Iván Cabrera y Alejandro Morales, entre otros.

    En regularidad sport, una modalidad que no puede faltar en esta prueba, hay un total de 10 equipos, destacando Kike Álvarez – Javier Aguiar con su habitual BMW 323i, José Hernández – Daniel Hernández con su Ford Escort MK1 y los tinerfeños Pablo Díaz y Celeste Díaz con el bonito Hillman IMP.