Publicidad

  • Nacional
    08 / 02 / 2016
    Opel a por todas

    MD7

    Opel a por todas


    Opel Motorsport Team Spain, disputará el Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2016 con dos Opel ADAM R2.


     

    Por un lado, Esteban Vallín, luchará por volver a proclamarse vencedor del Trofeo de España para R2, que consiguió en 2014. Y por otro, Ángel Paniceres, en su último año de “júnior” buscará marcar un hito histórico en el palmarés del Campeonato de España de Rallys si logra vencer en el Trofeo de España Júnior por cuarta vez consecutiva.

    Esteban Vallín y Ángel Paniceres serán los encargados de pelear, con dos Opel ADAM R2, por tantos títulos como sea posible al frente del equipo. Como no podía ser de otra forma, Borja Odriozola y Francisco Javier Álvarez, respectivamente, serán los encargados de hacer las labores de copilotaje dentro de los ADAM R2. Ambos equipos contarán, de nuevo, con la gran estructura de la marca germana en España, que durante 2015 fue el referente y centro del público en cada prueba del certamen. Un equipo que peleará intensamente por la victoria en la Copa de España para vehículos FIA, el Trofeo de España de 2RM, el Trofeo de España Júnior y el Trofeo de España R2, la “categoría de moda” en la que se prevé una lucha tan intensa y divertida como en la temporada pasada.

    El Rally Islas Canarias dará el pistoletazo de salida al Campeonato el próximo día 10 de marzo con el atractivo añadido del ‘European Rally Championship’, que centrará las miradas de los amantes del motor en la cita insular.

    Javier Bollo: “Tenemos ante nosotros una nueva e intensa temporada en la que el Equipo Opel volverá a dar lo mejor de sí en cada uno de los rallys en que participe, con el objetivo de hacer vibrar a toda la afición que tanto nos ha apoyado en toda la geografía nacional. A nivel deportivo, lucharemos desde el primer tramo por los títulos de la Categoría R2, así como 2 Ruedas Motrices y Júnior. Esteban y Ángel son un binomio ganador que seguro nos dará muchas alegrías en la temporada que empieza”.

    Esteban Vallín: “Estoy encantado de afrontar una temporada más representando a Opel en el Campeonato de España. Dispuesto a darlo todo en este gran Equipo, y convencido de que lograremos los resultados de los que la mala fortuna nos privó el año pasado. Nos queda por delante un emocionante CERA 2016, con nuevos retos y nuevos rivales, pero con algo que se mantiene: nuestra determinación”.

    Ángel Paniceres: “Personalmente, estoy muy motivado de cara a una nueva temporada desde el principio, con el ADAM R2 y en esta categoría donde la lucha va a ser dura. Voy a dar todo para pelear por los puestos de cabeza en la R2 desde el primer rallye. Es un gran reto y vamos a poner todo de nuestra parte. Tengo plena confianza en mi copiloto y en el equipo mecánico para hacer un buen papel esta temporada”.