• Nacional
    07 / 03 / 2017
    Luis Monzón no estará en Sierra Morena

    MD7

    Luis Monzón no estará en Sierra Morena


    Se centrará en la pruebas a nivel local con el MINI y el Audi R8 de Auto Laca.


    Por problemas personales, Luis Monzón y José Carlos Déniz no estarán en la salida de la primera prueba del Campeonato de España de Rallys de Asfalto.

    Aunque todo estaba previsto y preparado con con el equipo de Auto Laca y RMC, circunstancias personales del equipo grancanario han hecho que tengan que dejar aparcado la aventura nacional de momento. Aunque no descartan hacer algo en el Campeonato de Canarias de Rallys y Montaña.

    La ilusión de Luis es poder competir con el MINI JCW WRC de Auto Laca, coche con el que se encuentra muy a gusto y con la configuración con la que salió en Juncalillo se ha mostrada muy competitiva en las carreteras isleñas.

    Por otro lado, la llegada del Audi R8 también le abre otro frente que estará encaminado al Campeonato de Montaña de Canarias, aunque no descarta tampoco poder hacer algo en el Campeonato de Canarias de Circuito, en donde sería un aliciente increíble para la especialidad.

    Por lo que se refiere al Rally Islas Canarias y Villa de Adeje, todavía se está barajando con qué modelo de R5 competir en ambas citas, aunque siempre de la mano del equipo de Auto Laca, en donde Ángel Ramos a apostado por el al 100%.