Publicidad

  • Nacional
    25 / 03 / 2017
    Surhayen Pernía habló

    Campeonato de Rallys

    Surhayen Pernía habló

    El piloto de Hyundai estuvo acompañando en la puesta de largo de la Copa Skoda Fabia, y quiso aclarar lo sucedido con el anterior copiloto el palmero Víctor Pérez, que por decisión de ambos se baja del Hyundai I20 R5.

    Éste día conocimos un poco mejor a Surhayen, una persona tranquila y sincera, que prefiere no hablar para no molestar, y con una de las cualidades que más admiro en una persona, la humildad. Pero como piloto se transforma y es uno de los más rápidos del panorama nacional.

    Pero ahora todo se ha liado muchísimo y el bravo piloto, que seguirá el campeonato nacional, no quiere que la afición canaria piense mal de él y por eso ha intentado aclarar, en lo posible, cualquier mal entendido con su copiloto hasta la semana pasada Víctor Pérez.

    El equipo ha intentado quedar bien con el copiloto palmero pero unas declaraciones de Víctor han incendiado las redes de manera increíble, retando a Surhayen cuando nos visite en mayo para el Rally Islas Canarias, y eso no es bueno para nadie y menos para el buen nombre del automovilismo canario.

    Todo se ha desencadenado por unos errores del copiloto palmero, que han hecho perder la confianza sobre Victor Pérez y sólo por este motivo se ha decidido que no siga de copiloto con Pernía.

    El nivel de competitividad del Campeonato de España de este año está muy alto y se juegan muchísimo en cada prueba, por lo que Pernía quiere tener la máxima seguridad dentro del coche, que desgraciadamente no consiguió con Víctor.

    Muchos pilotos han querido plasmar su opinión en sus redes sociales, tal y como lo ha hecho, Luis Monzón que comentaba esto en su Facebook

    Qué ganas de buscarle 5 patas al gato. Es todo mucho más sencillo.., el problema es que algunas personas lo complican sin necesidad.

    No cuajó la relación entre ellos y punto. Qué ganas de buscar lío donde no lo hay o buscar un culpable donde tampoco lo hay.

    Víctor es un gran profesional y Pernia también.

    En mi caso..., o voy con Jose Carlos o no puedo correr, es así de simple. Y me pones al crack de Luis Moya al lado, y a lo mejor ni le gusto yo a el ni al contrario.., y por eso no hay que entrar en el nivel profesional de ninguno de los dos, que está más que demostrado.., sobretodo en su caso.

    No todos los pilotos sirven para todos los copilotos y viceversa... de verdad.., no veo el problema. Es como una relación sentimental.., se gustan o no se gustan..., y punto.”

     

     

    Noticias relacionadas: