Publicidad

  • Nacional
    30 / 06 / 2017
    Pablo Suárez e Israel Pereira en Osona

    Rally Osona

    Pablo Suárez e Israel Pereira en Osona

    Tras un comienzo de temporada complicado para el piloto grancanario Pablo Suárez, en el Rally de Osona unirá fuerzas con el también grancanario Israel Pereira.

    El equipo, encuadrado en el desafío VolantRACC, tiene como principal objetivo deshacerse de un comienzo desafortunado tras una salida de carretera en Igualada y problemas técnicos en Empordà.

    Tras el duro trabajo para tener el coche listo después de todos los contratiempos, quiero sumar los máximos kilómetros posibles para tratar de encontrar nuestro ritmo de carrera. Osona es un rallye espectacular y tanto Israel como yo queremos disfrutarlo al completo”. Comenta Pablo.

    30 de Junio y 1 Julio son las fechas a celebrar el Rally de Osona, que será preinscripción para el certamen nacional, es uno de los rallyes más importantes de Cataluña, pasando por míticos tramos de la cita mundialista del Rally de Cataluña, como La Trona y Les Guilleries.

    Agradecer al equipo de Pablo Suárez, por querer contar conmigo para este ilusionante proyecto, será mi primera cita fuera de Canarias y el objetivo no es otro que acumular todos los 135km que tiene este rally, por mi parte pondré todo lo que esté de mi mano para lograrlo.” Comenta Israel.

    Agradecer principalmente a mis patrocinadores, que sobretodo han sido un apoyo moral, vital para continuar con la misma ilusión de siempre. Suministros Combustibles Santana Domínguez, Boleca Autocentros, Patumovil Telefonía Integral, GCPro Distribución Yacco, Sinfocan Maquinaria, Escudería Aterura y VDM Rally Academy.