• Nacional
    24 / 11 / 2017
    Domingo Ramos y Eduardo González listos para el Rally de Madrid

    Volante BP - FALP

    Domingo Ramos y Eduardo González listos para el Rally de Madrid

    El presidente de la RFEdA Manuel Aviñó y los directivos de BP España, apoyaron esta primera edición.

    En la zona de asistencia del Rally Comunidad de Madrid ubicada en el paddock del Circuito del Jarama, sede de esta última parada del Campeonato de España de Rallys de Asfalto - CERA, tuvo lugar esta mañana -dos horas antes de la salida oficial de la prueba-, la presentación del VOLANTE BP-FALP 2017. Esta iniciativa ha aupado hasta esta importante cita de los rallys españoles al joven equipo formado por Domingo Ramos-Eduardo González, que participan totalmente becados con un Peugeot 208 R2 del equipo AR Vidal Racing, como ganadores de esta promoción de la FALP y el patrocinio de BP.

    El acto estuvo arropado por el presidente de la RFEDA, Manuel Aviñó, que aplaudió la iniciativa de la FALP para aupar a los jóvenes pilotos en los rallys nacionales y destacando el papel importante que tiene este tipo de iniciativas desde las federaciones territoriales. Aviñó confió en el futuro del Volante BP y su sintonía con la promoción BkR2 a nivel nacional, que en un futuro próximo podrían ser complementarias, ya que el Volante BP-FALP espera continuar creciendo hasta llevar a un piloto canario al CERA.

    Por parte de BP España y Canarias estuvieron presentes Enrique González, director de comunicación; Sabine Seipler, directora de marketing; además de Luis Caño y Beatriz Boris. En nombre de todos ellos, González envió un mensaje al piloto y copiloto, para que disfrutaran al máximo del rally y estuvieran en la meta final.

    Por parte de la organización de la FALP, su presidente José Víctor Rodríguez expresó su reconocimiento a la apuesta de BP por este proyecto, del que espera todavía muchas buenas noticias para la próxima temporada, además de la satisfacción por ver cumplido el objetivo de este año llevando a Domingo Ramos y Eduardo González al Rally de Madrid.

    Esta prueba se iniciaba este viernes a las 13 horas desde el Circuito del Jarama y finalizará en este mismo lugar el sábado por la tarde, después de dos duras etapas y 13 tramos cronometrados por la Sierra de Madrid y Ávila,además del TC Circuito del Jarama.

    El coche del equipo Volante BP-FALP lleva el número 28 en sus puertas, compitiendo dentro de la categoría R2, la parcela más competida de la lista de participantes del Rally Comunidad de Madrid organizado por el RACE.